006.

1K 104 33
                                    

Al día siguiente Mackenzie estaba de buen un humor,un poco rara por lo de ayer.Mackenzie no es una persona que se suele acostar con cualquier,pero Marco fue la excepción;tal vez porque se sentía muy mal por lo de Shawn.

La peli-negra termina de arreglarse,sale de su habitación para irse abajo,saluda a su mamá que está apunto de irse.

—¿Te irás en bus o alguien te va a venir a recoger?—la señora arregla su camisa para luego mirarla seriamente;su mamá no era muy cariñosa,lo había dejado de hacer tras el divorcio con Richard,el papá.

—Me iré en el bus—Mackenzie va rápidamente hacia la cocina para agarrar una manzana,vuelve hacia la sala donde su mamá niega lentamente.

—No me gustan las mentiras Mackenzie—pone sus manos a la cintura,Mackenzie frunce el ceño realmente confundida—Un chico está afuera en su auto esperándote—Mackenzie la mira más confundida—Más tarde hablaremos,señorita—da un suspiro y recoge su bolso—Te quiero,pórtate bien—sale de la casa de un portazo,la peli-negra sigue confundida ahora comiendo su manzana.

«¿Quién será?»

Sale de la casa,no sin antes echarle cerrojo,cuando voltea se encuentra una Jeep negra con un Marco sonriente adentro.

«¿Que hace este aquí?»

Mackenzie camina más confundida hacia el jeep,se detiene en la puerta de copiloto para agacharse,Marco comienza a bajar la ventana.

—¿Qué haces aquí? ¿Como conseguiste mi dirección?—la peli-negra le da otro mordisco a la manzana.

—Digamos que un Mason borracho—alzó los hombros soltando una pequeña sonrisa,la peli-negra negó la cabeza insultando internamente a Mason—Espera...¿Cómo sabes que soy amiga de Mason?

—Solo entra,te llevaré a la escuela y en el camino te explicó,¿está bien?—Mackenzie comenzó a pensárselo,ya se estaba haciendo tarde y el bus seguramente ya se había ido,no tenía más remedio que entrar al auto.

Abrió la puerta de copiloto y entró,Marco la estaba viendo con una gran sonrisa,la peli-negra le devolvió una mueca para después abrocharse el cinturón.

El moreno comenzó a arrancar el auto,Bruno Mars iba de fondo,era la canción favorita de la peli-negra "That's what I like".

Al ver que estaban entrando a un vecindario,Mack comenzó a confundirse.

«este no es el camino hacia la escuela»

—¿A dónde vamos? ¿Me dirás como obtuviste mi dirección?—pregunta un poco nerviosa.

Escuchó la risa de Marco,para cuando voltea a verlo nota que aparcó el auto en una casa.

La casa era mediana,el jardín era hermosos y lleno de mi vida.

Mackenzie comenzó a sentir miedo,¿porqué la había traído aquí?

—¿Marco,por qué...?—se calla cuando mira a Marco mirar detrás de ella con una sonrisa de ¿maldad?,la peli-negra rápidamente y ve como Shawn sale del casa en donde ellos estaban estacionados.

«Oh no»

¿Por qué mierda Marco está estacionado en la casa de Shawn? ¿Se conocen? ¿Este un plan para hacerme quedar mal? ¿Shawn sabe que me gusta?

«mierda mierda mierda»

Todos esos pensamientos pasan en la mente de la peli-negra al ver como el castaño caminaba hacia el auto.

Un clic había hecho la cabeza de la peli-negra.

«Marco sabe que soy amiga de Masón porque Shawn le dijo,ahora todo tiene sentido»

Mackenzie se tensó al escuchar la puerta de atrás del piloto abrirse.Un olor a canela inundó el carro,la peli-negra inhaló el olor,disfrutándolo.

—Hola Marco—sonó la voz del castaño,Mackenzie se estaba muriendo de nervios,Marco solo asintió por el retrovisor—Hola ehh...¿Madison?

«Auch»

Mackenzie se quedó muda,le dolió que Shawn no se acordará de su nombre,tragó con dificultad y se dio cuenta que Marco le estaba dando una intensa mirada.

Con un nudo en la garganta,con mucha dificultad abrió la boca para hablar.

—Mi nombre es Mackenzie,Sean—sintió un peso menos en los hombros al hablar,pero no se iba a quedar atrás con lo que había ocurrido.

—Shawn—dijo el castaño corrigiéndola,Marco soltó una risa haciendo que Mackenzie se sienta un poco más cómoda.

—Buenos vámonos—el moreno arrancó el carro,Mackenzie se sintió aliviada porque al fin iban a ir a la escuela—¿Recogeremos a Heather?—le peli-negra se puso incómoda al escuchar eso.

«por favor que no»

—Mm no—escuchó un suspiro del castaño—tuvimos una discusión ayer,otra vez—de reojo la peli-negra vio como Shawn negaba con una sonrisa amarga.

—¿Otra vez? ¿De que pelearon?—Mackenzie estaba muy agradecida con Marco por haberle preguntado al castaño más de sus problemas amorosos.

—De lo mismo que antes,sus padres—bufó el castaño—Me quiere tener controlado cada vez que estoy en su casa,me prohíbe hacer o decir algunas cosas,como que estoy en el equipo de Hockey—la peli-negra ve como pasa sus manos por su pelo.

Marco voltea a ver a la peli-negra y se da cuenta que esta está mirando al castaño,el moreno sonríe.

Marco solo asiente a la explicación de el castaño,todo queda en un silencio incómodo

—¿Ustedes de donde se conocen?—pregunta el castaño luego de un rato,la peli-negra y el moreno se miran de reojo haciendo que la peli-negra suelte una pequeña risa.

Vio como Marco le dio una mirada por el retrovisor,parecía una batalla de miradas,el moreno bufó y su mirada paso a la carretera de nuevo.

—Nos conocimos en la fiesta de ayer—dice el moreno con una sonrisa pícara de boca cerrada,haciendo que la peli-negra se sonrojé.

—Yo también la conocí ayer,que coincidencia—Mackenzie escuchó su risa haciendo que su corazón se derritiera,para ella era la risa linda.

Mackenzie al ver que ya llegaron a la escuela,suelta un gran suspiro que tuvo adentro desde que el castaño entró al carro.

—Gracias por traerme,Marco—le sonríe y se acomoda la mochila,voltea para mirar a Shawn y siente su corazón palpitar cuando esté también la mira—Adiós,Shawn

El castaño asiente la cabeza con una sonrisa de lado,la peli-negra sale del carro y ve a su grupo de amigos en la entrada.

Alza la mano para que ellos la vean,capta su atención y la reciben con una gran sonrisa.

—Así que—dice Lauren sonriente—¿Que tal con Marco?

Mackenzie estaba confundida,¿acaso ellos se dieron cuenta de lo de ayer?

—¿Que estás hablando?—pregunta la peli-negra indiferente.

—¡Oh vamos!—la regaña Mason—Marco ayer me pidió tu dirección ayer,estaba borracho pero no inconsciente—suelta una risita.

—Bueno si no puedes con Mendes,al menos podrás con el mejor amigo—dice Jaiden alzando los hombros,riéndose junto con Mason.

«¿Mejor amigo?»

Ahora todo tenía sentido para Mackenzie,se regañó por no haber pensado en eso,no tenía tiempo para pensar cuando Shawn estaba en el mismo auto que ella.

Cuando iba a responder vio a Shawn y Marco pasar por al lado,volteo un poco la cabeza para ver a Mendes,pero este estaba mirando embobado al frente de él.

Cuando vio que se trataba de Heather suspiró con tristeza,sintió la mirada de Marco,él la estaba mirando con una mueca.

«¿Acaso sientes lástima,Marco?»

Va a ser un largo día...

 ✦ 𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 ✦  ⇢ ( 𝑺𝒉𝒂𝒘𝒏 𝑴𝒆𝒏𝒅𝒆𝒔 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora