Mikasa:
Volvimos a la cama el seguía penetrando me subió mi pierna hasta su hombro, me besa con pasión.
L: Mikasa me vengo.
M: L-L-levi ah yo también.
Llegamos al clímax el salio de mi y sentí su semen en mi abdomen, estoy cansada, se acostó a mi lado, nos cubrimos con una sabana.
L: Te amo Mikasa, esta noche jamás la olvidare apartir de ahora eres mía y de nadie mas.
M: Esto es un error, no debí hacerlo solo me deje llevar.
L: Que dice mocosa no fue un error, los dos quisimos y nos entregamos el uno al otro yo te amo como nunca y yo se que tu a mi me amas solo es cuestión de tiempo para que aceptes este sentimiento. El mismo sentimiento que yo te tengo a ti.
M: Yo no te amo tu me obligas te a estar en esta relación que yo no quise, si me amas como dices por que me obligastes a esto?!
L: No tolero verte con otros hombre, menos con ese inútil de Jeiguer, intentaba acercarme a ti pero siempre te veía acompañada de tus amigos.
M: Por que me amas si solo te he rechazado?
L: Me encantas, no te derrota nada ni nadie eres como yo, eres mi mitad jamás te dejare, jamas!
M: Quiero dormir ya no quiero hablar. 😔
L: Esta bien, descansa mi mocosa.😉
M: No soy tuya!
L: Claro que si, hoy te entregaste mi, eres mía.
M: Fue un error!
L: Error o no igual lo hicimos, aunque me duele tus palabras; descansa preciosa.
Me dio un beso en la frente y me abrazo, quería alejarme pero estoy muy cansada.
...........
4:30 pm
Empece a levantarme estaba abrazando algo calido y cómodo la luz del sol me molestaba escondi mi rostro en el objeto, empecé a abrir mis ojos su imagen era borrosa poco a poco pude divisar que era -Levi?!- que hace aquí y por que esta desnudo, empece a recordar todo lo de ayer --Que he echo?-- quería alejarme pero el me tiene apresada.
L: Mocosa no te muevas.
M: Así que estas despierto?
L: Antes de que tu despertaras --dijo abriendo sus ojos-- buenos días preciosa.
M: Me vas a soltar?
L: No estoy muy cómodo, que tal dormiste??
M: Bien gracias ahora suelta me. -Intente alejarme de el pero no podia-
ESTÁS LEYENDO
Melodías del amor (Rivamika)
RomanceMikasa Ackerman una soldado que vale por 100 hombres tiene un secreto que solo lo saben sus mejores amigos de la infancia Eren y Armin es descubierto por su capitán Levi Ackerman y ella le ofrece cualquier cosa para no decir nada. Descubran cual...