X: Evaaa, Eva, Evaaaaaaa. EVA MARIIIAAAAAAA. LEVANTA DE LA SIESTAAAA.
Eva: Se puede saber que quieres? Y no me vuelvas a llamar así.
X: No estas contenta Eva, mañana haces 18 años, eso te da la libertadEva: Llevo media vida en este orfanato y mañana me sueltan sin un futuro, sin dinero, sin sitio donde dormir, en definitiva sin nada. Laura tu crees que voy a estar contenta?
Laura: Como siempre doña negatividad, te dejo un rato sola para que recojas, nos vemos en la cena miss simpatía
Mañana es 18 de septiembre de 2018 y hago 18 años, todo muy redondo no? No soy de números pares y si como ya me ha recordado mi amiga Laura mañana ya no tendré donde caerme muerta, es lo que tiene cumplir la mayoría de edad que hace que la sociedad te vea como un ser independiente, pero no te preparan para eso, simplemente desde que tienes uso de razón hasta los 18 te preparan para estudiar, hacer un examen chungo y jodido al que cada año le ponen un nombre nuevo, EVAU o EBAU o selectividad en fin una prueba que "evalúa" tus conocimientos. Una vez haces este examen tienes varías opciones, haver un grado o ir a la universidad si te da la media o salir a trabajar y para esto último por desgracia no te prepara nadie. Lo único bueno que le saco al orfanato es que nos han preparado tanto para selectividad es que la media me da para hacer lo que quiera, por lo que en octubre empezaré medicina. Al principio asusta pero me gustaría ayudar a la gente como me ayudaron a mi cuando más lo necesitaba.
Decidí poner música y empezar a meter todo en cajas y en una maleta. Todo iba bien recogía al compás de la música hasta que di con un álbum de fotos, uno de las últimas vacaciones que pasé en familia. No pude contenerme me eché en la cama y comencé a ver las fotos. Estábamos los 3, mi madre, mi padre y yo, en Asturias, quién me diría a mi que la vuelta de ese viaje Asturias-Madrid sería lo último que haríamos en familia. Estaba sola y me permití el lujo de dejar correr las lágrimas, necesitaba llorar, no solo por que no estaban mis padres, sino porque aquí se acababa todo, que iba a ser de mi ahora, tendría que dormir en la calle?
X: Evita, corazón, que pasa? Llevo un rato buscándote. Estas bien?
------------------------------------
Holi, soy Paula me llaman Pau.
Antes escribía en insta pero he querido pasarme al mundo Wattpad y no se como se me va a dar, pero lo voy a intentar.
Si os gusta decírmelo
ESTÁS LEYENDO
Familia de sangre?
FanfictionElla no tenía nada y él tampoco tenía todos los lujos pero tenia justo lo que a ella le faltaba, una familia. Que puede más el destino o la cabezonería de dos personas.