-¡Corre Lyra! ¡No dejes que te cojan!- Sylcred corto de un tajo al guardia que se encontraba delante de él mientras se defendia de todos los que le acorralaban.- ¡No te entretengas por favor Lyra!- Los youtubers libres comenzaron a pelear y a huir.Pero Lyra no tenía la intención de dejarlo allí. De repente alguien cogió a Lyra del brazo y la empujo en la direccion de la puerta. Lyra opuso resistencia. No sabía quien la empujaba hacia la salida, solo sabía que no iba a separarse de Sylcred. Pero era demasiado fuerte y no pudo escapar. Una pelea estallo, en la que espectros y Youtubers lanzaban mandobles a diestro y siniestro. Pero Lyra no se enteraba de ello. No dejaba de oír unos jadeos de su opresor, que no paro de tirar de ella.
¡Nooooooooooo! ¡Dejameeeeeeeeeeee! ¡Sylcreeeeeeeeeeed!- De repente un ruido seco sonó en la sala y se hizo el silencio. El ruido de una espada cortando el aire. La espada encontró carne y se clavo. Se clavo en el cuerpo de Sylcred.
Lyra cerró los ojos y se aisló, no se daba cuenta de nada de lo que habia a su alrededor. Ya nada le importaba. Se dejo arrastrar entre sollozos. De repente abrió los ojos aunque no para ver la pelea, sino para dejar salir una lágrima que había en sus ojos. Solo la lágrima vio como cerraba los ojos y se abandonaba allí mismo mientras alguien la arrastraba.
Despertó horas más tarde en una habitación lúgubre y fría, además de una oscuridad casi completa. No lograba acordarse de nada más después de ver a Sylcred. Ojala fuera una maldita pesadilla, por favor que fuera una pesadilla. Los ojos dejaban caer lágrimas sin nada que lo evitara, pero eso no importaba ahora. ¿Dónde estaba Sylcred? ¿Dónde...?. La puerta se abrió de repente y un haz de luz cruzo la habitación. Unas voces se oían, pero no eran susurros como las de los espectros. No, eran voces humanas, que sonaban cada vez más y más cerca. De repente una sombra tapo el haz de luz de la puerta y la empujo suavemente para entrar en la habitación. Lyra reparo en que era una sala cuadrada con apenas un armario, una cama y un cajón, o eso pensaba, lo veía todo borroso, y además, las paredes eran totalmente blanquecinas. ¡Dios! Parecía una enfermería. El dolor recorría todas las partes allí donde el espectro le había tocado. Sin contar las del que la había arrastrado hacia esa sala. La figura se iba acercando, pero su vista no la dejaba distinguir nada. La figura saco algo rectangular de lo que parecía su mochila. Era un botiquín, ya había visto muchos como ese. Estaba demasiado cansada, no podía mas, además de que no parecía que la figura fuera a hacerle nada, tampoco parecía haberse percatado de que estuviera despierta, así que se quedo en esa especie de trance hasta que la figura hubo acabado. Cuando se hubo ido de la sala, Lyra determino que lo mejor sería buscar a Sylcred, aunque le quedaban pocas esperanzas despues de... y ademas el dolor que sentía era demasiado intenso, apenas podia mover los dedos de la mano. No recordaba que el videojuego dará tales calambres cuando una persona se hería. No podía hacer nada, y la habitación era demasiado monótona, así que al final dejo vencerse por el sueño. Poco tiempo después alguien la despertó. Reconoció a Vegetta777. Este sonrió al ver que estaba despierta y le ofreció algo de comida además de ayudarla a levantarse.
-Me alegra ver que estas despierta. - Dijo ofreciéndola sopa que parecía casera. - Supongo que te dolerá- Dijo señalando con la cuchara una herida que se encontraba en su brazo izquierdo. La verdad es que no había reparado en la herida, pero ahora que se había dado cuenta empezó a escocerle. Vegetta no se dio cuenta y la miro fijamente a los ojos.
-Mira Lyra... Hay malas noticias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey, que tal. Bueno soy Pink Jeans y queria dar las gracias a todos los que, por twitter, me estais apoyando a que siga escribiendo, y muy especialmente a Mudkip Krack por darme a conocer. Todavia no se como me encontro, pero gracias por fijarte y de compartirlo.
Tambien a Smileycat por ese mensaje de apoyo que hace que quiera ponerme a escribir como loca.
Y sin olvidar a Daikenki que me hizo el precioso dibujo que veis en cada capitulo.
Gracias a todos,
Y para que lo sepais aviso de que intentare subir un capitulo cada lunes.Un besazo y un saludo de parte de Pink Jeans
ESTÁS LEYENDO
Historia de youtubers
FanfictionMuchos decimos frases como: "Me encanta este videojuego" o "Este videojuego me fascina". Incluso hay gente que dice "Es que este videojuego me ha atrapado". Pero, ¿que pasaría si en verdad el videojuego te atrapara?, ¿y si no te dejara salir?, ¿y si...