Capítulo 14

1.1K 167 8
                                    

La caverna estaba lejos de casa de Frank, estuvieron caminando un buen rato, Frank iba al frente y unos pasos atrás le seguía un Alex muy reflexivo. Pensando en sus amigos ¿Habrán notado su ausencia? Ya iban siete días los que pasaba fuera de Karmaland, y aún no encontraban ni rastro de Jimmy, incluso había perdido las plumas que había encontrado, se le habrían caído en algún momento. Se sentía nostálgico, siempre decía que todo se la sudaba pero ahora que no tenía forma de ver a sus amigos, sí se daba cuenta de lo importantes que eran para él, y es que sí, los echaba de menos.

-¿Y esa carita, Alex? ¿Estás bien? –Preguntó Frank, al voltear y notar la expresión tristona del menor.

-Estaba pensando en mis amigos, me gustaría saber si están preocupados por mí, o si al menos notaron que no estoy –Frank se detuvo y se puso frente a Alex. Se agachó a su altura y puso una mano en su hombro.

-Pequeño, si realmente son tus amigos yo creo que sí estarán muy preocupados.

-No tío, no es que ellos no sean mis amigos, es que yo soy borde con ellos todo el tiempo.

-Y yo insisto –Reafirmó, sosteniendo ahora la mejilla del menor-, si son tus amigos en verdad, ellos te querrán como eres y se preocuparían mucho si de repente desapareces.

Ambos se quedaron mirándose a los ojos, inmóviles. Alex se sintió débil ante una mirada muy segura de sí, y Frank sentía que la faceta dudosa del menor era la cosa más adorable del mundo.

Alex sonrió ligeramente, sin mostrar los dientes, y Frank le devolvió el gesto, acariciando su mejilla con el pulgar y retomando el camino a casa.

Alex se mantuvo quieto un segundo, sintiendo una sensación cálida en su pecho.

Forastero | Staxxby en KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora