"Hermano Sobrepotector"

1K 59 7
                                    

Me congele al reconocer esa voz. Demonios.

 

Kol: ¿Qué no me oyes Salvatore? Manos fuera- dijo al notar que las manos de Damon estaban en mi cintura.

 

Yo miraba la escena atónita, congelada.

Damon no se movió ni un centímetro de lugar. Pero yo si lo hice, retire sus manos del lugar donde estaban y me acerque lentamente a Kol. Quien no quitaba el ceño fruncido de su rostro

 

Kol: ¿se puede saber que hacías con este? –dijo mirando de nuevo a Damon.

 

Yo: nada solo fuimos a desayunar. Como ya sabes cómo conocidos. –Damon me miró fijamente, esperando que yo estuviese bromeando o algo por el estilo.

 

Kol: ¿que no pudiste salir con Becka, Elijah o yo? –subiendo el tono de voz

 

Yo: bájale al tono Kol, ya basta no tengo cinco años para que me hagas un escándalo por todo. A lo sumo de Klaus o Elijah pero tu no.

 

Kol: entra a la casa.-me ordeno

 

No, no lo haría, sabia de lo que Kol era capaz. y no quería. Era demasiado sobreprotector. Eso quedo claro. Pero al parecer existia una enemistad entre los Mikaelson  y el resto del Mundo. No me sorprendía. Conocía como la palma de mi mano a mi familia. Y por más que no esté de acuerdo con lo que hacen, en su mayoría, son mi familia.

Me dirigí hacia Kol.

 

Yo: no entrare a la casa si tu no entras conmigo-lo mire a lo ojos y note que estaba molesto.

 

Damon: entra _______, tendremos una charla al parecer.-Era la  primera vez que emitía palabra desde que Kol llego.

 

Kol: entra, anda, solo charlaremos de Vampiro  a Vampiro ¿bien? –dijo mirándome fijamente, esperando que yo accediera, cosa que no sucedería.

 

Yo: no, vamos Kol necesito hablar con Nicklaus y después con ustedes.

 

Kol: Klaus no está. Salió del pueblo ¿hablar sobre que? –pregunto intrigado.

 

Yo: ¿Dónde fue? Y sin decirme-lo mire ofendida. Klaus jamás me hacia eso, o me llevaba con el o al menos me decia donde iba.

Sabía que ayer no habia vuelto, me lo habia dicho Elijah, siendo Klaus no me sorprendía demasiado de todas formas lo de no volver en la noche. Pero el irse del pueblo sin decirme eso si nunca pasaba.

 

Kol: no lo se, no me dijo dónde iba, solo dijo que saldría de Mystic Falls.

 

Yo: Kol vamos adentro-dije ya que no contestaba y seguí intercambiando miradas asesinas con Damon-Damon, nos veremos luego Adios, hice un saludo con la mano e intente arrastras a Kol hacia adentro.

Damon: adiós preciosa,  dijo Damon –guiñándome un ojo.

 

Kol: lo veras jamás, no volverás a salir con ese Idiota –dijo luego de que entramos a la casa en la cual estábamos solos al parecer.

 

Yo: Kol, ya fue suficiente que es mi vida, ya déjalo ¿quieres?

 

Kol: no, no quiero que salgas, ni que lo mires, ni que lo saludes, vamos _____, es Damon Salvatore, no lo quiero cerca de ti.

 

Yo: ¿Por qué? ¿Por todos esos rumores que se dicen, y que tu crees?  no lo conoces, no puedes juzgarlo así.

 

Kol: ¿Qué si no lo conozco? Lo conozco mejor que tu______. Dio un suspiro- no quiero verte sufrir no quiero que nadie te lastime, ______ eres nuestra princesa, no soportaría la idea de que te enamores de el y sufras, no me molestaría que salieras con el Gilbert porque se puede decir que fuimos amigos, y se cómo es. Él no te lastimaría. Pero ¿Damon enserio? A el no le interesa nada ni nadie que no sea o el mismo o una de las Petrova.

Yo: tranquilo Kol puedo cuidarme sola ok –dije para luego abrazarlo, lo entiendo, es mi hermano, y no soportaría verme sufrir, por eso es como es, y lo quiero muchísimo así.

 

Yo: estem,, yo, está bien. ¿Esta Elijah? –pregunte ya que si no era Klaus quizá Elijah respondería a mis dudas.

 

Kol: si debe estar en su habitación.

 

Me dirigí escaleras arriba, estaba delante la puerta de su dormitorio, la cual estaba semi abierta. Pude escuchar algo de su conversación con Britania, estaban hablando sobre ¿mí?

----------------------------------------------------------

BUENO AQUI CAP, ESPERO SINCERAMENTE QUE LES HAYA GUSTADO Y POR FAVOR LIKE Y COMENTEN POR FIS. SABEN LO MUCHO QUE AMO SUS COMENTARIOS..

BUENO TENGO ALGO QUE DECIRLES. 

PUES RESULTA QUE YO ESCRIBO 2 NOVELAS. LA OTRA NO ES NADA CONOCIDA LALAA ESO, BUENO YO AMO MIS DOS NOVES, LA OTRA NO LA SIGO TANTO POR QUE CASI NO LA LEEN, NO LA ESTOY OBLIGANDO A LEERLA NI NADA POR EL ESTILO ES CON DRACO MALFOY EL DE HARRY POTTER. 

BUENO EN FIN SOLO QUERIA QUE SEPAN QUE POR MAS QUE ESCRIBA DOS UNA NO LE QUITA NADA A LA OTRA Y NO "MALGASTO MI TALENTO" EN NINGUNA. DE TODAS FORMAS ESTA ES MI NOVE PRINCIPAL...

ASI QUE ESO LES QUERIA COMENTAR... 

BUENO COMENTEN Y VOTEN AGAIN ;3 LAS AMOS 

Damon Salvatore "Predeciblemente Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora