Narra Jimin.
Me encontraba demasiado nervioso por lo que estaba por hacer.
La noche que tuve mi cita con Seoyeon, hablamos sobre volver a Seúl una vez que nos graduemos de la escuela para las vacaciones, y ella aceptó. Pero yo necesitaba el permiso de su padre. El día de hoy iría a su casa, sin que ella se encuentre ahí, para hablar con su él acerca del viaje que tenía planeado.
—Hola, Jimin— me saludó el señor Go, sonriendo, cuando me vio detrás de la puerta.
—Hola, señor— hice una leve reverencia, y él se hizo a un costado para dejarme entrar.
—Si vienes por Seoyeon, ella no está. Acabó de salir con Taylor y Alex— advirtió. Yo asentí e hice una pausa antes de comenzar a hablar.
—Sí, me contó. Pero, esta vez, vengo a hablar con usted— hablé un poco nervioso. Una parte de mi estaba confiado de que lograría conseguir el permiso de que viajemos a Seúl para las vacaciones y para ver a nuestras amigos y su familia, pero, otra parte de mi, dudaba de conseguirlo.
—Ven, siéntate— caminamos hasta el salón y nos sentamos en los sillones; uno enfrente del otro.
—Usted sabe que ya dentro de poco nos graduaremos y que se acercan las vacaciones, y yo tengo que volver a Corea— expliqué, apreté mis manos en puños porque no paraban de temblarme. Suspiré.
—Sí, lo sé— asintió el señor Go, de piernas cruzadas con sus manos en la rodillas, mientras asentía.
—Seré directo: vine porque quería obtener su permiso para viajar a Seúl con ella, solo un par de semanas.
—Bueno, yo estaba planeando un viaje a Seúl, pero mas adelante, no apenas comiencen la vacaciones porque todavía me queda un poco de trabajo por hacer— explicó.
—Entonces...— insistí para que continuara con su idea.
—Mira, Jimin, esto va a ser muy difícil de decidir. No me gustaría que a Seo le pase algo. Y yo sé que cuidaras a mi hija allá porque hicieron viajes y todo salió muy bien. Pero, esta vez, es un viaje en avión a miles de kilómetros de Estados Unidos como lo haces cuando salen— soltó un suspiro antes de agregar algo mas —Esto será difícil de pensar.
—Ella se puede quedar con nosotros en casa. Mi madre dijo que no hay problema. Por favor, señor. Usted sabe que, conmigo, a Seoyoen no le pasará nada.
—Creo que serían dos semanas sin Seo. Primero, ¿me dejas hablar con tu madre?— preguntó y yo asentí, frenéticamente. Encontré mi celular en mis bolsillos, busqué el contacto de mi mamá en mi celular y se lo entregué al señor Go. Él se levantó del sillón y salió al patio a hablar con mi madre.
Estaba bastante nervioso porque deseaba que Seo volviera conmigo a Corea. Quería que ella se reencontrar con nuestros amigos porque los extrañaba, al igual que yo. Y también tenía muchas ganas de ver a mamá y abrazarla. Estaba impaciente esperando a que el padre de mi noticia cruzara por la puerta de su patio con una respuesta positiva.
—Bueno, Jimin, terminé de hablar con tu mamá. Ella dijo que no tenía ningún problema en que Seo se quede con ustedes y me dijo que tu la cuidarás. Dejaré que Seoyeon pasé las dos semanas contigo en Seúl hasta que yo llegue— explicó, alcanzándome el celular. Lo tomé, lo guardé en mi bolsillo y me paré de mi lugar.
—Gracias, señor— le di un abrazo, alegre por conseguir su permiso y porque confíe en mi para llevar a su hija a miles de kilómetros a Corea.
—De nada, Jimin, pero cuidas a Seoyeon— me apuntó con el dedo índice.
—Por supuesto. Mañana tendré que sacar los pasajes y mañana le diré a Seo sobre...— el sonido de la puerta principal cerrándose me interrumpió.
—¿Decirme que, amor?— preguntó Seo, pasando sus brazos por mi cuello.
—No, nada, preciosa— contesté un poco alarmado por la sorpresa.
—Pero... acabo de escuchar que dijiste que tenías algo para decirme— me miró confundida.
—Te lo diré el día de la graduación. Es una sorpresa.
—Todavía falta una semana todavía— insistió ella, sentándose a mi lado.
—Ya lo sé, sólo tienes que esperar. Luego te lo diré— besé su mejilla.
Sé que el capítulo es corto, pero ya los que faltan serán un poco más largos. Me disculpo porque sea corto, aquí se lo dejo y espero que lo disfruten💖
Editado: 19/12/2021.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]
Fanfiction¿Por qué, luego de esa apuesta, sigues sonriendo? ¿Por qué, luego de esa apuesta, no te vengaste? ¿Por qué, luego de esa apuesta, finges no estar lastimada? →No copias. →No adaptaciones. →BTS. →Jimin.