Jimin
Llovía a cantaros, hacía frío, la noche no podía ser más oscura, y lo podía sentir en cada fibra de mi ser... Hoy tampoco fue uno de mis mejores días.
Pensé que sería más sencillo, que podría realmente manejarlo por cuenta propia. La mayoría de las veces creemos que la independencia es el comienzo de nuestra libertad, ciertamente es así, pero cuando es por la razón correcta.
En un tiempo, viví con mi familia, éramos pocos, sólo mamá, papá, mi hermano pequeño y yo, sin embargo se sentía como un ejército confinado a la misma casa para mí, así que cuando fuí becado para estudiar Danza en Seúl, ví la oportunidad perfecta para demostrarle a mi familia que no necesitaba de nadie.
Me equivoqué por supuesto, todos necesitamos de alguien en algún momento, alguien que te diga que cagarla no es tan malo, porque puedes enmendarlo, aprender de ello y entonces ser mejor persona (lo malo es no recoger la mierda después de cagarla), o que simplemente no diga nada, que te abrace o sólo este allí.
Extraño a mamá, hablarle por teléfono no es tan satisfactorio como correr a sus brazos o apoyar la cabeza en su regazo, mientras me regaña por mis idioteces y me dice "Ahora Arréglalo, Gracias, Te Amo, lo sabes no?"; tener que decirle que todo estaba bien cuando yo veía todo como el fin del mundo era sólo otra cuota que agregar a la deuda de desastres de la semana.
Las cosas tal vez no son tan complicadas realmente desde el punto de vista externo a como yo las veo, pero tengo una pequeña inclinación por el drama, a veces me tomo las cosas muy a pecho, apuesto a que si fuera buen actor me habría llevado para estas fechas unos cuantos premios de la academia.
Lo cierto es, que mis clases no estaban yendo lo que se llama excelentes como debería para mantener la beca, estaba sumido en una especie de depresión por estar lejos de casa, tenía algunos compañeros cercanos claro, y unos cuantos amigos que tenían sus propios asuntos que atender, preferí no molestar, así que pues, digamos que deje crecer la bola de nieve, y todos sabemos que el final de ello nunca es bonito.
Mis clases teóricas eran una mierda, me costaba concentrarme y mantenerme despierto, mis notas miserables, mis clases prácticas me ponían más alerta, al menos allí no estaba tan mal... hasta hoy...
Tomé un trabajo de medio tiempo a las dos semanas de haberme instalado en la ciudad en un pequeño piso barato cerca del campus que nos permitía rotar según nuestras clases con previo aviso.
Hoy, de estar el sombrerero loco junto a mí, lo habría nombrado "El Fatídico Día". La cafetería estuvo bastante concurrida, salía con una orden cuando resbalé con una servilleta que un cliente dejó caer por accidente, y eso no fué lo único que cayó, con eso mi cuerpecito menudo para un chico quedó en el suelo junto con el pedido en la bandeja y mi pago gracias al descuento de las tazas que quedaron hechas añicos. Tenía una clase práctica a primera hora de entrada, llegué tarde porque perdí el bus gracias al sermón que me dió mi jefe después de lo sucedido, lo menos que me preguntó fué si estaba bien, así que tuve que rogarle a la profesora de contemporánea que me permitiera tomar la clase, no fue la más suave, ya estaba algo cansado, mi pecho estaba adolorido por la caída anterior, erré varias veces en la coreografía, así que al final me gané otro sermón "Para esto quería tomar la clase Park?! Salga de mi estudio ahora mismo y tenga en cuenta que la próxima evaluación será en base a la mitad de la nota por entorpecer la clase, le aconsejo que se prepare", más tarde reprobé un quiz sorpresa de Historia de la Danza, y la guinda del pastel fué el llamado a rectorado para otro sermón de "si sus notas no mejoran joven Park, retiraremos su beca, aun creemos en la oportunidad que le hemos dado, pero si ud duda de su capacidad para aprovecharla también nosotros, recuerde joven Park, afuera hay muchos que desearían estar donde esta ud ahora, feliz noche"...
ESTÁS LEYENDO
A Hand To Hold (KookMin)
FanfictionA veces quien menos esperamos que este allí es quien convierte nuestro momento de miseria en uno feliz. *Un cortito narrado desde la perspectiva de Jimin.