Capítulo XVII

492 44 27
                                    

「 ❝ ℛ ❞ 」

La Ceremonia - Parte 3

POV Hermione:

No pensé que podría sentirme tan feliz y de buen humor luego de haber tenido sexo con Draco.

Ambos nos damos un último beso antes de salir por la puerta de aquel cuarto.

Decido salir primero y él esperará unos minutos para que no nos vean salir juntos.

No sé que es lo que acaba de pasar ahí adentro, no sé si esto cambiará nuestra manera de vernos.

Yo le dije que me gustaba pero solo fue por la tensión del momento.

¿Me habrá creído?

¿Acaso él no me dijo en el baile que no quería nada conmigo?

¿Me estoy haciendo muchas ilusiones?

Muchas preguntas rondan por mi mente. Mientras me dirijo al baño, aún me cuesta caminar.

Quien diría que aquellas expresiones de "Te voy a follar hasta dejarte en silla de ruedas" si existían.

Cuando llego a los servicios higiénicos me encuentro a Luna y Fleur afuera. Ellas al verme corren en mi dirección con preocupación.

—¡Mione! ¿Donde carajos te metiste? ¡Tus guardaespaldas están buscándote por todas partes!—Mierda. No me demoré bastante tiempo ¿Verdad?

—Yo...fui a otro baño—les respondo. Luna se planta en frente de mí y me observa de arriba a abajo.

—No lo sé Fleur, ¿Tú que dices?—le pregunta a mi amiga, pero no entiendo la razón.

—Yo diría que parece recién follada—Luna le da una mirada de complicidad.

—¿Recién follada? No sé de que están hablando. ¿Con quién tendría sexo en este lugar?—les miento, ni siquiera yo he podido asimilar lo que ocurrió.

—Ajá, ¿Que me dices de él?—me responde Luna señalando al pasillo que se encuentra atrás mío. Me doy la vuelta y ahí aparece Draco, supongo que saliendo de la habitación

Me observa y pone su típica sonrisa de lado mirandome a mí. Pasa por mi costado con nuestras miradas conectadas.

—Hermione Jean Granger, necesitamos una clara explicación de lo que acaba de pasar—me dice Luna luego de que Draco despareciera en la fiesta.

—Que luego nos lo explique, ahorita todo el mundo la está buscando—dice Fleur y me agarra del brazo para guiarme al Gran Salón.

—Señor Weasley, encontramos a su esposa—dice Luna, le doy una sonrisa para disculparme por mi demora.

—¿Dónde demonios estabas?—dice Ron acercándose a nosotras con el ceño fruncido, claramente enojado.

Fleur se interpone entre los dos—Las mujeres no debemos dar una explicación, ¿Acaso no lo deduces? Estaba en el tocador.

—¿Por tanto tiempo?—le pregunta Ron.

—¿Nunca oíste la frase "la belleza demora"?—le dice esta vez Luna. Ron se da por vencido.

—Como sea, vamos Hermione, debes subir conmigo al escenari—dice dándose la vuelta para ir camino al escenario, les doy una sonrisa de agradecimiento a mis amigas antes de seguirlo.

—Muchas gracias a todas las personas que hicieron todo esto posible...—comenzó a hablar Ron mientras yo me encuentro a su costado.

Mi vista recorre a todos los invitados hasta que me encuentro con esos ojos platinados.

Mi Despedida de Soltera [DRAMIONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora