Denuncia de derechos Boku no hero al igual que Marvel Zombies y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
"Comenzó con un destelló en el cielo y un murmullo a través de las nubes. El hambre lo que lo trajo aquí y lo alimento hasta que los héroes dejaron de serlo"."Fueron sustituidos por monstruos sin alma impulsados por un hambre insaciable por la carne humana".
"En cuestión de días todo el continente y de ahí al mundo. Los sobrevivientes se ocultaron pero fueron encontrados y devorados; durante el caos hubo grupos de personas que crearon diferentes bases dónde la resistencia se ocultaba en varias partes del mundo luego de que los gobiernos calleron. Pensaron que estarían a salvó y que el mal está fuera".
"Pero solo retrasaron lo inevitable".
En algún lugar apartado de la civilización en el Macizo de Altái.
"En una hermosa cabaña en la sima de una montaña se encontraba izuku Midoriya de 20 años contemplando el amanecer de un nuevo día".
"El noveno usuario del One For All solo traía puesto un pans dejando al descubierto su torso mostrando su muy trabajado cuerpo lleno de cicatrices".
–Hoy te despertaste más temprano cariño.
"Dijo una voz femenina a su espalda saliendo de la avitacion hasta estar junto a Izuku vistiendo una túnica blanca permitiendo que su rubio cabello caiga por su espalda".
–Lamento si te desperté amor, solo no he podido dormir sigo pensando en lo que ocurrió hace cuatro años, aún me preguntó cómo están las cosas ahí afuera.
–Fuimos de los pocos afortunados, todo paso tan rápido y aún que suene egoísta está crisis nos permitió juntarnos__"Acurrucándose en su pecho".
–Eres la única que me hace querer vivir luego de ver morir a varios de mis amigos y a mi madre. Gracias Toga Chan__"Abrazando también a su esposa".
–¿Mami, papi ya vamos a desayunar?__"Dijo una pequeña niña de tres años sosteniendo un peluchito de conejo mientras con su manita libre se talla uno de sus ojitos".
–Buenos días Hana chan y si hoy me toca a mi preparar el desayuno__ "Sonriendo le a su hija con cariño".
"Sin que lo sepa entre los árboles una figura humana observa ala familia viéndolos con esos ojos grises que después cambian a rojo".
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero Zombies
FanfictionLuego del rescate de Eri llegó al mundo una persona que provocó el brote de un extraño y mortífero virus.