*X se va corriendo*
Corcho: Estás bien? Te hizo algo?
Georgina: No, solo molestarme.
Corcho: Bueno, mejor volvemos porque ya se está haciendo tarde.~En el hogar~
Nacho: ABRÍ LA PUERTA! *Golpenadola*
Lucia: Ey Nacho, qué pasa? Por qué golpeás la puerta así?
Nacho: Roña se encerró y no quiere abrirnos la puerta!
Nico: Nosotros tambien dormimos acá! ABRINOS!
Yago: Chicos, por qué no se van a jugar a otra parte? Nosotros nos encargamos de Roña.
Nacho: Pero... *Un poco triste*
Lucia: Dale vayan, y si quieren después les cuento un cuento.
Nacho: Está bien. *😊* Vamos Nico! *Se van*~En la dirección~
Melissa: Yo no la abandoné, yo fui a buscar ayuda porque ya no podías más. *Llorando*
Belén: Tranquila Melissa, no te va a pasar nada.
Facundo: Lo bueno es que ahora sabemos toda la verdad. Pero... que vamos hacer ahora?
*Entra Alejo*
Alejo: Hacer qué? Qué pasó?
*Le cuentan toda la historia a Alejo*~En la cocina~
Saverio: Ale chufos! A comer!
Jimena: Dónde está Lucia?
Nacho: Con Yago, Roña se encerró en el cuarto y no quería abrirnos.
Patricio: Por qué?
Nico: No sabemos.
*Entra Belén*
Belén: Hola chicos, hola padrino. *Lo abraza.
Nadia: Y mi mamá Belén? La puedo ver ahora?
Belén: Tu mamá se fue Nadia, pero te prometo que mañana la vamos a ir a ver.
Nadia: UFA! Pero yo la quería ver ahora!
Mosca: No pasa nada Nadia, mañana la ves si? Seguí comiendo dale. *Le acarica el pelo*
Belén: Vieron a Roña?
Corcho: Los enanos nos contaron que no quería salir del cuarto.
Guillermo: Cuando yo fui a pedirle ayuda para la fiesta de otoño me echó a patadas, parecia furioso.~En el cuarto de los varones más chicos~
Yago: Gracias por dejarnos entrar Roña.
Roña: Sí, pero no me molesten que quiero estar solo. *Dijo estirado en su cama, mirando a la pared y enojado*
Lucia: Te queremos contar algo que escuchamos con Yago. Lo que tu mamá les contó.
Roña: No me interesa. Esa mujer es una mentirosa!
Yago: Pero como va a mentir, si fue Nadia quien dijo que era su mamá.
Roña: NADIA NO ES MI HERMANA ESTÁ CLARO? ES IMPOSIBLE.
Lucia: Por qué? No es tan raro. Dale Roña, no te enojes con tu mamá, ella no sabía nada.
Roña: Claro, solo se olvidó de contarme el pequeño detalle de que tenía otra hija. *😠* No me dejan solo, por favor?
Yago: Bueno, vamos a cenar Lu.~A la noche, en el pasillo de los cuartos de los más grandes~
Georgie: Esperá Corcho, te vas a dormir?
Corcho: Obvio, no viste la hora que es?
Georgie: Sí sí, pero antes queria darte las gracias. *Le da un beso en la mejilla* Por lo que hiciste hoy por mi.
Corcho: No es nada, lo habría hecho por cualquier chica de este hogar.
Georgie: Sí, ya sé, pero fui yo.
Corcho: Bueno... *Le sonríe y se estaba yendo*
Georgie: ESPERÁ!
Corcho: Qué pasa?
Georgie: No querés ser mi pareja en la fiesta del otoño?
Corcho: QUÉ?!
Georgie: Es que le dije a ese chico que ahí me podía encontrar y ahora me da cosa.
Corcho: Por qué se lo dijiste? No viste que es peligroso?
Georgie: Sí ya sé, pero fue antes de que se pusieran las cosas tan feas. Dale, como amigos, te parece?
Corcho: Está bien, acepto.~Al día siguiente, en la calle de los sueños🌟~
Barracuda: Cuándo le vas a padir a Jimen que sea tu pareja?
Matias: Nunca. Estás loco nene? Sí seguro que me dice que no.
Barracuda: Pero si te dice que sí? Dale, yo hablo con Pato y le pido que me ayude, te va?
Matias: Bueno, está bien. *No del todo convencido*
ESTÁS LEYENDO
Chiquititas | Solo es el principio de nuestra historia
De Todo• INTRODUCCIÓN • El viaje que hicieron en barco duró solo dos semanas, y los chicos volieron a su hogar, al hogar Rincón de Luz. Roña y Lucía se fueron a visitar a Helena, se fue a vivir a Alemania después de todo, Roña al principio no quería, pero...