1

3.7K 396 123
                                    


—Pero Hyuck —habló de manera exagerada intentando convencer a su amigo con esos bonitos ojitos de perrito, el de cabello naranja lo ignoró mientras comía otra palomita 

—No, es no Jaemin.  

—Aun así —juntó sus manitas moviendo la colorida cabellera roja—. Por mí.

—No.

—Entonces por Injunnie.

«Estúpido Jaemin».

Renjun, su amigo de ascendencia china que se había querido ir a su país natal por trabajo y que ahora regresaba en la convención que Jaemin lo quería arrastrar. Y bueno era su mejor amigo, claro le pesaba, entonces podía manipularlo un poco para ir.

La convención era algo que en todos sus formas atraía a Haechan, ¡era la primera reunión —con permiso cabe recalcar— LGTBQ+ en corea! Por su puesto que quiere ir, pero ese minúsculo detalle es lo que aleja a nuestro protagonista de asistir a tal evento mundial.

El inglés.

Al ser un enorme evento, personas de todo el mundo se reunirán en el gran BEXCO —en Busan—, un lugar monumental y con espacio de sobra. Eso le agrada. El conocer, ver las exposiciones que podría tener, el espectáculo de Renjun —que seguro no sería cosa chiquita—, todos esos colores brillantes y atrayentes. Le encantaba la idea. 

Después de todo, Donghyuck, se declara abiertamente homosexual ante todo aquel que lo conoce, tuvo el apoyo de sus padres y amigos lo que le dio más seguridad antes de salir del closet. 

Pero esa pequeña espinita del idioma es lo que le da incertidumbre. Una enorme duda de no tener a sus locos amigos, y que algún chico con un bulto grande se aproveche de él.

Bueno... tal vez no suena tan mal. 

—Aun así no voy a ir Nana —reclamó dejando el boul de lado para sentarse con su amigo—. Yo no sé hablar inglés.

—Oh vamos hyuck —rio el chico—. Seguro sabes lo básico, inténtalo —ánimo mirándole de frente.

—Bueno.

Hi, what is you name?

—Donghyuck —Na sonrió orgulloso.  

Good Donghyuck, Do you want to go see the stalls?

Orange.

Jaemin, tardó varios segundos en procesarlo hasta que estalló en una carcajada pura ¿En verdad contesto eso? Por el otro lado su compañero removió sus cabellos avergonzado y tirándose a la cama en el proceso. Por eso no estudiaba inglés con Jaemin. 

—Lo siento, lo siento —decía entre carcajadas—. Pero, pff...

Donghyuck frunció el ceño sentándose a modo indio en un instante—. Además no quiero ir a un lugar donde tú y Renjun me dejaran botado por Jeno.

Bueno ahí tenía un punto.

Aparte de ver al lindo, pequeño y salvaje de Renjun, otra de las razones era el otro novio de esos dos: el guapo Jeno. El lindo chico venía a la gran convención por parte de su departamento de danza en Estados Unidos; a Jaemin le gustaba decir que eran los grandes hilos del destino lo que los llevaba a encontrarse juntos, por otro lado Hyuck solo pensaba que era pura causalidad.

Pero las casualidades no existen.

Jaemin suspiro al cruzar miradas con su mejor amigo otra vez, era seria y poco difícil de convencer, entonces solo le quedó tomar su última opción. Se levantó de la cama caminado a su pequeño mueble y sacando algo del mismo, antes siquiera de ver a su amigo rezó porque eso funcionará.

—Aquí —mostró levantando su mano—. Dos entradas. Primera fila. Para la obra de teatro de Michael Jackson que tanto querías ir.

Jaemin miró a Haechan, Haechan miró a Jaemin.

El anaranjado había salido corriendo directamente al closet de donde sacó una camisa de nirvana y un bonito suéter morado.

—¿Cuál me queda mejor? —dijo con una "linda" sonrisa.




Kiss 「Markhyuck」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora