Capítulo 6

4.1K 259 6
                                    

Jin y TN llegaron a la fiesta era una muy grande y llena de postres con detalles color rosa y blanco.

Xx. Aquí vienen los novios, (todos empezaron a aplaudir)

NARRADOR
Pasaron las horas y TN no veía a JK por ningún lado así que decidió salir a buscarlo, se fue lo más silenciosa posible para que nadie la viera.

TN:Jk ¿Dónde estas? (hacia frío)

JK:Qué haces aquí, no tienes que estar con tu novio perdón tu esposo.

TN: Jung ya habíamos hablado sobre esto, prometiste no ponerte celoso.

JK: Y tu crees que es normal que tu novia bueno exnovia se case con otro mientras están saliendo

TN: Como que exnovia Jeon

Jk: si dije EXNOVIA, estoy terminando contigo. Mira podemos ser amigos total haci era como me ibas a ver de aquí en adelante

TN:(Corre a abrazarlo pero el la empuja, para hacerla caer) Jeon!!!

JIN:(Sale corriendo desde donde estaba escuchando todo y evita que TN caiga al piso) Estas bien

TN: Si muchas gracias Jin
(Jin ayuda a levantar a TN y se para enfrente de JK)

JIN: Por qué, la empujas ella no tiene la culpa de las decisiones de nuestros padres, a nosotros solo nos queda aceptar

JK: Pues mira ambos no se ven que estén enojados por su boda al contrario ambos se ven muy feliz. Yo me voy disfruta de tu boda TN.

TN:(Llora y Jin la abraza) El término conmigo me dijo que no pasaba nada que me podía esperar lo que durará este contrato, JIN el ya no me ama (Jin la abrazaba más fuerte)

JIN :Tranquila ven parate que estas ensuciando tu vestido y arruinando el maquillaje, aun faltan varias horas para que acabe la fiesta.
Ven dame la mano

TN: (Ambos entraron agarrados de la mano) Sentía una sensación de protección y calidez al tomar la mano de Jin, eso la hacía ponerse nerviosa.

NARRADOR
Las horas transcurrieron y los invitados se fueron.

Jin:Bueno yo creo que debemos irnos a casa.

TN:Si, solo me despido de mis papás.

Ambos salen del salón y se dirijen a su nueva casa, TN iba triste por lo sucedido con Kook.

Jin :Llegamos, ven (la toma de la mano) vamos a dar un recorrido es la primera Vez que la veo.

TN:Si, yo igual.

Recorrieron toda la casa y justo cuando iban a bajar las escaleras TN tropieza.

casada por un contrato (Jin y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora