CAPÍTULO SEIS

288 34 22
                                    

POV Hanna

Al trancar la llamada tenía demasiados sentimientos encontrados, tenía tantas ganas de estar allá y compartir ese momento con mis amigos y darle tanto amor a esa bebé como se lo merece que era frustrante estar aquí sentada sin poder hacer nada, de manos cruzadas totalmente.

Me levante y tomé mis cosas para darle un pequeño beso a Destiny e irme a mi trabajo.

Estaba baja de ánimos, feliz, pero con ánimos bajos por no poder explotar del todo esa felicidad. Quise volver a llamar para hablar de nuevo con Suga pero supongo que debe estar ocupado con V así que borre esa idea de mi mente.

Cuando salgo de mi habitación, Ashton está sentado en la mesa con pantalones de jean negros entubados, camisa blanca sencilla y una chaqueta de mezclilla color hielo.

Era totalmente raro verlo vestido así después de todos los días verlo de traje formal.

Estaba sumido en su móvil cuando escucho mis pasos y subió la mirada a mi dirección.

— Hanna, buenos días — Me sonríe y se da cuenta de mi sorpresa — Parece que hubieses visto a un muerto.

Me río y me relajo un poco.

— No, solo me sorprende verte informal, buenos días Ashton — Él se ríe y se levanta para luego meter las manos en sus bolsillos.

— Tu padre me dio tres días libres porque salió de viaje, dejó una tarjeta para ti en la encimera de la cocina y me dijo que te avisara de su repentino viaje del cual supongo no te darías cuenta porque nunca lo ves — Tenía toda la puta razón.

— Es cierto, tampoco me importa — Me encojo de hombros y él se ríe — ¿Y qué harás en tus días de vacaciones?

Sonríe y se acerca para apretar mis mejillas.

— Pues, como tuviste que irte corriendo el día que íbamos a salir porque tu jefa te llamó, pensé que hoy podría ser ese día de cobrar esa salida — Me quedo sin palabras y él ríe.

— Pues, tendría que avisar en mi trabajo y... — ¿En serio estoy pensando dejar de ir a trabajar por salir con Ashton?

— Dile a tu jefa que hoy tendrás una salida... — Toma mi móvil del bolsillo de mi chaqueta y me lo da — Con un amigo y que no irás, porque conocerás la ciudad y disfrutarás aunque sea un día de Nueva York porque le quieres dar una oportunidad a esta ciudad.

Se acerca un poco más a mí y levanta una ceja mientras me señala el móvil con el mentón.

— Es que...

— Vamos, Hanna, te va a gustar — Me quedé viéndolo y él vuelve a apretar mis mejillas — Si te quedas sin trabajo le diré a mi hermana que te contrate y tendrás el mismo cargo y puedo asegurarte que con mejor sueldo y propinas, ¿Qué dices?

— Y-Yo...

— Es momento de dejar de estar triste, Hanna — Sonrío y tiene razón.

— De acuerdo — Llamo a mi jefa y le dije que me había padsdo un inconveniente porque ni modo decir que era para salir con un amigo.

Al tener el permiso, recuerdo que tengo el uniforme puesto y le digo a Ashton que me de unos minutos paea cambiarme.

Voy a mi habitación y me pongo un pantalón de mezclilla blanco, un crop de tirantes negro, una chaqueta camuflada y botines negros. Acompañe todo eso con mi maquillaje tradicional y amarre mi cabello en un chongo.

Tomé unos lentes de sol y mi bolso para salir de ahí directo a darle una oportunidad a ésta ciudad.

Cuando salgo sonríe cuando me ve y abre la puerta del apartamento para salir de ahí.

WALK ALONE © | SUGA - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora