SIXTY - SIX

55 8 0
                                    

–Debería de estar durmiendo en vez de sufrir de frío– me queje.

–Eres mi novia, tienes que acompañarme– de excusó.

–¡¿Qué?! ¡No soy tu novia Min YoonGi!– dije frustrada– Ya te he dicho mil veces que no tendremos una relación.

–Ya tenemos una relación– insistió. Justo cuando iba a hablar de nuevo me interrumpió– De amigos, después de novios, si me agradas un poco más, serás mi esposa.

–¿Si te agrado más?– dije– Siquiera debería aceptarte primero como amigo.

–Muchas personas quisieran estar en tu lugar– dijo.

–Si bueno, muchos no quisieran estar en el tuyo– me recargue sobre la ventana.

–¡Por eso mismo! Picazo, te estoy haciendo un favor– dijo causándome risa.

Desde que regresé todo el tiempo era así, peleábamos, reíamos, y YoonGi insinuaba una relación.

Respecto a Nath hace semanas todo había vuelto a la normalidad, ella y JungKook estaban mejor, creo que por primera vez todo estaba en orden. Pero en mi vida siempre llega algo que lo descontrola.

En este momento no estaba llegando, nosotros íbamos por eso que descontrolaría mi vida sin duda alguna.

–Llegamos– dijo YoonGi, ¿Cómo es que a veces podía ser tan tierno y de repente tan serio?

Bajamos del auto y salimos un ¿Campo? Si YoonGi piensa cambiar de profesión y vivir en una granja yo paso. No tengo nada en contra de la granja, es más la respeto, pero para que yo viva aquí, no, no creo que sea una gran idea.

–¿Qué estamos haciendo aquí?– pregunté.

–Ya lo verás– dijo con algo de emoción.

–¡YoonGi! ¡Dime! ¡Por favor!– insistí e insistí, pero el solo me ignoraba– ¡YoonGi!

–¡Ya amor!– dijo y besó mis labios bruscamente– Apresúrate que vamos tarde– tomó mi mano y me llevo a la par de él.

–¡Min YoonGi! No puedes besarme, no soy tu novia– me queje.

–Solo es cuestión de tiempo– dijo entrando muy confiadamente a una pequeña casa.

Era algo así como un pequeño establo, YoonGi lucia muy emocionado, estaba una señora de edad avanzada, en cuanto la vi hice una reverencia, parecía conocer a YoonGi.

–Está listo para recibir mucho amor– dijo la señora a YoonGi.

–¿No estás emocionada Picazo?– dijo YoonGi mientras me miraba con una tierna sonrisa.

–Podría estarlo si tan solo supiera de lo que hablas– dije obvia.

De pronto se agachó a un pequeño corral y sacó algo envuelto en mantas y de acercó a mi.

–Se llamará Min Holly– me miro.

Así que estaba emocionado por aquella bola de pelos, era tan pequeñito, con su pelaje rizado, de un color marrón.

–Ahora entiendo para que compraste el corral– dije– Yo creí que tendríamos hijos después.

–Ajá, eso quiere decir que quieres tener hijos conmigo, y que nos casaremos y que tendremos toda nuestra vida juntos– dijo.

–¿Qué? ¡No!– dije causando cierta desilusión en el. Debía hacerme la difícil ¿No?– Por ahora solo te ayudaré a cuidar esta bola de pelos– dije quitando el pequeño animal de sus brazos para recostarlo en los míos.

COMPLICATED   MYG    (LOVE BOOK 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora