Warning: consumo de alucinógenos, drogas, lenguaje vulgar, sexo.
-Dodo, deja esos libros un rato. Vamos a cenar afuera, yo te invito...
-Mis trabajos no van a terminarse solos, el fin de semana seré tuyo e iremos donde quieras. Ahora déjame hacer esto bombón, ¿sí?- Me miró dedicándome una sonrisa pequeña, asentí separándome frustrado. No era ni la primera ni la última vez que metía alguna excusa para seguir metido en los trabajos y el estudio que tanto tiempo le dedicaba.
No eran celos de la abundante persistencia con aquella carrera universitaria. Más que nadie quería que cumpliese con sus metas, sus sueños y pueda recibir un maldito papel con la palabra de "graduado"
"Jaehyun ve a dormir, es tarde. Me quedaré un rato más leyendo"
"Jaehyun haz la cena, tengo una videollamada con mis compañeros no hagas ruido, no me hables, no camines detrás de mí"
"Jaehyun no iré a la casa de tus padres hoy, tengo que estudiar para un examen"
Recordé algunas de sus tantas frases que me repetía a diario, frases que aumentaban en mi las ganas de gritar desgarrando las cuerdas vocales por lo fracasado que me sentía al no tener un mínimo de atención de parte de Doyoung. ¿Qué tan difícil era para él dedicarme amor como lo hacía al principio de nuestra relación?
Enojarme con él era un viaje de ida solamente, y aunque sé que existe algo denominado límite era justamente allí donde no quería llegar.
¿Perder la cabeza? Pues no estaba en mis planes; sin embargo a veces es imposible evitarlo.
-¡Jungwoo te matará si te encuentra con eso!
-Lo sé, por eso te las regalo Hyung.
-¿Eh? Yo no las quiero -negué rotundamente con un movimiento de cabeza.
-Me dijiste que estabas cansado del Doyoung rígido que apenas te hace una paja para ir a dormir. Dale esto y verás que lo tendrás completamente para adiestrar.
ESTÁS LEYENDO
HIGHWAY TO HEAVEN - JaeDo
FanfictionCuando Jaehyun aceptó de Lucas aquellas pastillas no tomó consciencia de lo que podía acontecer después.