Warning: escenas sexuales, humor, tragedia, lenguaje vulgar.
-Le diré a Mark hyung que venga hoy a mi casa Renjun, dime algo que podamos hacer.
-Usar condón, es muy feo si te lo mete sin ello. Si lo tienes que obligar hazlo, ¿¡escuchaste idiota?! -gritó agresivo. Haechan no se sorprendió porque era costumbre de su amigo, el rubio, ser así tan expresivo, o debería decir... ¿violento?
-¡No hablaba de eso! Yo todavía no estoy preparado...
-Ahh hubieses empezado por ahí -suspiró aliviado-, tengo una película como recomendación... Y no es Star Wars-se adelantó- es la Guerra de las Galaxias. Si empiezan a las nueve de la noche por ahí para las...
-¡Renjun ya cállate! No me sirven tus consejos y tampoco esos gustos feos que tienes. Yo hablaba de si cocinarle o dejar que él me cocine y cosas así.
-¡No! ¿cómo te va a cocinar? ¡Tú no entras en el horno Haechan! -Renjun soltó una carcajada que tranquilamente media escuela habrá escuchado. Su amigo en cambio no movió ni un músculo de la cara.
-Ya olvídalo. Le preguntaré a Chenle mejor.
Las cosas con Chenle tampoco resultaron como esperaba Haechan. Puesto que la primer palabra que le dijo fue "usar" y la segunda "condón".
El chico suspiró frustrado llegándose a preguntar el por qué todos estaban pensando en eso, si bien era verdad que con Mark eran novios, recientes, pero lo eran, no tenía que ser una obligación el follar cada vez que podían juntarse solos ¿verdad? ¿Dónde estaban las leyes de las relaciones escritas que todos las leían excepto él?
-¿Entonces tus padres se fueron a la isla Jeju? -preguntó Mark sereno y amigable.
-Sí, aprovecharon el calor, los días lindos y las vacaciones de mi padre -Haechan estaba a punto de soltarlo- ¿Deseas venir a mi casa? Yo me siento un poco solitario y...
-Sí, pero iré después de almorzar. Tengo que avisarle a mi mamá ya sabes.
Los ojos del moreno se ensancharon feliz y entusiasmado, sería una especie de piyamada junto a su infartante nuevo novio. Bueno era el primero que tenía en su corta edad de dieciséis años, Mark era un año mayor que él y seguramente habrá tenido sus experiencias en el pasado. Al igual que todos sus amigos, Renjun, Jaemin, Jeno, Chenle e incluso el bebé de Jisung que no aparentaba matar ni una mosca. Odiaba Haechan ser el distinto siempre, pero eso no lo deprimía. Creía estar bien así y seguiría sosteniéndolo... solo por unas horas.
ESTÁS LEYENDO
MY FIRST AND LAST - MarkHyuck
FanfictionHaechan invita a su reciente novio Mark, a su casa aprovechando la ausencia de sus padres. ¿Qué tan desastrosa puede ser su primera vez?