1 mes después
Yoongi y tn no hablaban a menos que sea algo sobre Iseul, se sentían muy extraños y nerviosos luego de aquel hermoso beso.
Y sus amigos se daban cuenta de aquello...más nuestro solecito.
J-hope: hyung me dirás que es lo que te pasa?
Pregunto parándose frente a este pero suga lo ignoro poniendo sus vista en su laptop, hobi bufo y sin más le cerró la laptop.
Suga: pero que es que haces?!!
J-hope: no me ignores hyung!!! *hizo puchero* dime que te sucede eh...aquí tienes a tu esperanza dispuesto a escucharte.
Me dio una sonrisa cálida.
Suga: no es nada importante.
Trato de evitarlo.
J-hope: aja si claro *rodo los ojos* dime ya!!
Suga: me prometes que no te alteraras con lo que te diré?
Le pregunto jugando con sus manos, hoseok lo miro confundió pero se encogió de hombros, quería saber que le pasaba a su mejor amigo de una vez por todas.
J-hope: esta bien..lo prometo, ya suelta la sopa!!
Suga: es que yo...ehmmm yo...*suspiro* bese a tn.
Cerro los ojos con fuerza.
J-hope: que hiciste que?!!!
*****
Suga: prometiste no alterarte!!!
Dijo tratando de escapar de j-hope ante todas las miradas de sus trabajadores.
Pues si...creo que esos dos querían hacer un tour por la empresa.
J-hope: ven acá Min Yoon Gi!! Quien te dio permiso de que....?!!!
Suga logró hacerlo callar antes de que toda la empresa se entere.
Suga: vamos a mi oficina *le hablo entre dientes* y ustedes vuelvan a trabajar si no quieren que los multe!!!
Grito haciendo que sus empleados corran a sus puestos de trabajo.
Llevo a j-hope a rastras hacia su oficina y una vez adentro cerró con seguro.
Suga: acaso quieres perjudicarme o que?!..no me golpees!!
Grito cuando sintio un golpe de los cojines de uno de los sofás de su oficina.
J-hope: besaste a mi hermanita!! Y yo no estuve presente!! *se quejo* al menos Avisa no?!!
Lo vio ofendido mientras Yoongi estaba con cara de incrédulo.
J-hope: por que me miras así?
Puso carita de inocente.
Suga: es enserio?? Me tuviste correteando por toda la empresa solo por las puras?!!!
J-hope: déjame estar en el papel de hermano mayor....además.. no tienes permiso!!! Ya dime...te gusto mi primita verdad? Eh picaron.
Le puso cara pervertida.
Suga: solo...solo fue algo del momento eso es todo.
Evito mirarlo mordiendo su labio inferior.
J-hope: jajaja si claro...andale ya buscas una mami para Iseul?, si es así mi hermanita es buena candidata
Suga: no!!!..ehmmm bueno...ashhh maldita sea!!
J-hope: ya acéptalo *se acerco a este sonriendo burlon* te gusto mi hermanita y ahora ya piensas en un futuro con mucho amor y más bolitas de azúcar correteando por la casa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁
Fanfiction𝑺𝒖𝒈𝒂: 𝒎𝒊𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔...𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒎𝒊 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒊𝒋𝒐 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒉𝒊𝒋𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒆...