๑Nido๑

18.1K 2.4K 2K
                                    

ೂShipp: KookTae

ೂBy: Kookie_red7

✨· ˖-》✧《-˖ ·✨

Cinco alfas yacían en la sala mirándose entre sí, un fuerte aroma a bombón invadía sus fosas nasales, sabían bien que el celo del único omega que vivía ahí, ya había pasado, por eso no saben la razón del dulzor.

- Alguno de nosotros debería ir a ver si él está bien.- habló un peli morado, el mayor del grupo. - Tal vez tú.- señaló al rubio más bajito y conocido por ser el segundo que pasaba más tiempo con el omega de cabellitos rosados.

- ¿Yo?.- cuestiono asustado, si el omega estaba en celo, no quería entrar a esa habitación, menos rodeado del rico aroma y peor si en cualquier momento el alfa del peli rosa llegaba.- ¿Por qué no mejor esperamos a que Jungkook llegue?.

- ¡Cobarde!.- burló Hoseok. El rubio molesto aventó un cojín hacia el de cabellos castaños.- ¡Oye!.- este cogió el mismo para aventarlo pero el grito del líder les hizo calmarse.

- ¡Basta! Dejen de pelear, parecen niños.- regaño y se levantó de su cómodo lugar.- Yo iré a ver qué le pasa a Taehyung.

- ¿Y porque tú vas a ver a mi omega?.- la dura voz del alfa menor hizo que el líder se paralizará.

Aunque Jungkook era el maknae, su lobo solía ser el más fuerte y furioso. Los demás alfas solían no crear alguna disputa donde el azabache estuviera incluido. Por lo mismo temían ir a ver si el pequeño omega se encontraba bien. Pues no había nada peor que un alfa enfadado y celoso.

- Calma Jungkook.- se levantó el alfa pálido. Era a quien más o menos el menor solía hacer caso.- Todos estamos preocupados por Taehyungie.- la simple mención de su omega hizo que su ceño cambiará.

- ¿Que tiene?.- cuestiono rápido, dejando todo de lado, hasta su enojo.

- Eso intentamos averiguar.- habló una vez más el peli morado. - Ha estado muy mal humorado y se la pasa encerrado en su habitación ¿podrías ver que este bien?.

Sin esperar más, caminó hacia la habitación que compartía con su omega, se recriminó por no haberlo notado antes. La furia le había cegado, pues no sentir El fuerte aroma a bombón era inevitable, seguro su celo se había adelantado. Ahora entendía un poco los mensajes exigentes donde el peli rosa pedía que volviera lo más pronto a su hogar. Se paró frente a la puerta y tocó suavemente.

- Amor.- llamó a su omega, el dulce aroma emanaba por todos lados. Cerró sus ojos e inhalo la rica fragancia haciendo que su lobo moviera su colita alegre.

Dentro de las cuatro paredes, el omega asomó su cabecita fuera de las sábanas. Estaba tan sumido en su trabajo que no logró sentir el aroma a bergamota. Paro su naricita y sonrió, al fin estaba en casa.

- ¿Jungkookie?.- preguntó en voz fuerte, sacando ahora sus manitas de las sábanas regadas. Sus puñitos sosteniendo su cuerpecito.

- Si mi amorcito.- el alfa intentó girar la manija de la puerta pero estaba bloqueada.- ¿Me dejas entrar?.

- ¡¡No!!.- se apresuró a gritar el menudito omega. Salio de su escondite, arreglo las prendas y colocó sus sandalias para caminar a la puerta.- Yo saldré Jungkookie, tu solo no entres por fis.

- Bebé ¿pasa algo?.- volvió a forzar la manija sin éxito, haciendo que el alfa se angustiara.

Taehyung giró su cabecita para ver lo que estaba sobre la cama, sonrió y abrió la puerta despacio. El alfa quiso colarse a la habitación pero el omega le impidió el paso.

••Nido•• [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora