Recuerdo como ayer aquel sábado, el día que me iba a reunir con mi novio, pensábamos en tener una noche fuera de control entre bebidas y perversidad, una noche única y especial, una noche como siempre la quise o bueno, casi siempre las tenemos, cada vez que llegaba de sus viajes llegaba ansioso y con ganas, yo intentaba quitárselas de alguna u otra forma, aunque mayoría de veces no me satisfacía del todo pero él me encantaba, era un chico bastante sexy y con clase, quizás era bueno saber que en aquellos tiempo tenía un novio con clase, la clase no se consigue a la vuelta de la esquina, es algo que se adquiere o te inculcan, en este caso, quizás con él fue un poco de ambas, ya que aunque tengas o vengas de una buena familia, eso no significa que con tu apellido vengan tus valores
Mi novio me escribió, al parecer quería verme y además de eso me decía todo lo que tenía planeado, incluso estaba diciendo que me quería atar, al momento no me lo creí pero me encantaba como comenzaba a pensar y poco a poco perdía su clase, mientras la cambiaba por pura perversión, me imagino que no todos los chicos tenían clase y perversión, al menos con los que hubiera estado para ese entonces, la gran mayoría eran perversión y por lo tanto no podía presentarlos, ya que no tenían clase, toda relación por mas sexual que sea, necesita un balance entre clase y morbo, mi chico si lo era, era pervertido y le encantaba demostrar clase ante los demás, me encantaba como se expresaba y su forma de hablar era única.
Este chico nunca lo presente en mi casa, me imagino que no hacía falta, nunca fui de las personas que presentan sus novios a los familiares, siento que eso abruma o bueno... Hace la relación más seria o intensa, así que lo mejor que suelo hacer es mantener todo en secreto, mi vida privada la mantengo muy lejos de mis familiares, además de que el tampoco nunca me presento su familia, me imagino que me consideraba una chica de muy poca clase para el gusto de su familia, aunque quizás tenía más educación que la gran mayoría de ellos, así son las personas, ¿no?, ven la paja del ojo ajeno... Aunque nunca preste atención a estos pequeños detalles en realidad.
Aquel sábado comenzó una lluvia impresionante, el ambiente se sentía pesado y tenso, había una lluvia inmensa, una como casi nunca se ve, lamentablemente de acuerdo al estado del clima tuve que cancelar mi cita, estaba bastante triste porque después de todo me encanta tener sexo con mi novio y más bajo la lluvia, ya que él sabía muy bien como darme el calor que necesitaba, sabia como abrazarme y como hacerme sentir mucho placer.
Ese día me toco quedarme acostada en casa solo viendo series en Netflix mientras mi novio sabrá Dios que andaba haciendo o con quien estaba, en lo personal me encantan estos días en los que estoy acostada mientras hace frio, se siente sensacional el ruido de la lluvia al caer mientras las sabanas me cubren del frio y despejas tu mente en poco, de todas formas lamentaba el hecho de que iba a coger y no pude, gracias al clima, de todas formas mi morbo no cesaba, ni se hubiera detenido, simplemente esperaba que pase la lluvia, quería que pasara con tiempo para poder retomar mi cita y poder coger como nunca antes, estaba ansiosa de tener alcohol junto a mi novio y una que otras malas intenciones en la mente.
Ese día mientras veía mi serie favorita note que Javi salió de la habitación se veía muy sexy, estaba en toalla, todo sudado, era muy notable como disimulaba su erección mientras pasaba por mi cuarto ya que yo tenía la puerta abierta, procedí a poner mi serie en pausa para poder presenciar a mi hermano nuevamente haciendo lo que mejor sabe hacer "Excitarme".
Esta vez era yo quien estaba motivada al morbo mientras él se bañaba, Joder!
Me puse a observar y ahí estaba tocándose y retorcido de placer mientras olía mis panties, me agache delante de la puerta del baño y abrí mis piernas. Maldición era sensacional, ver su erección mientras mis labios vaginales pedían que él estuviera dentro mí, pedían que lentamente el pusiera su lengua donde yo también deseaba que él me bese, comencé cuidadosamente a tocar mis senos mientras veía a Javi quedarse sin respiración cada vez que suspiraba, notaba sus expresiones al tocarse con mi nombre en su cabeza.
Yo no aguantaba más cada vez más excitada, poco a poco mi vagina pedía más, tuve que proceder a entrar mis dedos en mi vagina mientras acariciaba mi clítoris con la otra mano, estaba muy desesperada, pero...
-Joder se me escapó un Gemido...
Al momento me quedé paralizada a sabiendas de que jodí todo en un instante pero no fue así, escuché a Javi decir "puedes entrar", - maldita sea me dio escalofríos al escuchar su voz de excitado y darme una orden directa, no solía ser sumisa, pero esa orden fue directamente a mi cerebro y no puede desobedecer el mandato.
Abrí la puerta lentamente y le pregunté llena de nervios: ¿Qué haces?, el no dijo nada, solamente se acercó lentamente y tras pasar sus dedos por mis labios procedió a besarme, yo aún me encontraba en shock, no me esperaba tal momento... Sin embargo, no dije que no tampoco di señales de que no me gustara, todo lo contrario, puse intensidad al beso que me dio, después de todo... quizás era lo que estaba esperando hace algunos días...
Y ese día me di cuenta que mi novio no me llenaba sexualmente... Más bien, solo me entretenía, era bueno teniendo sexo pero no me brindaba lo que necesitaba, ya que no me dedicaba tiempo, solo se dedicaba a trabajar sin descanso, parece que no necesitaba sexo, a menos que lo hiciera con otra, siempre estaba muy tranquilo, mientras Javi siempre intentaba acosarme, poco a poco se volvía un placer ser observada.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]
RomansIvonne una mujer de 35 años de edad, la cual comienza a tener una relación oculta con su medio hermano "Javi", Ivonne es una chica de 35 años, la cual vive hace un tiempo con su padrastro y su medio hermano "Javi". Hace un tiempo Ivonne se siente o...