- Como es que llegamos a estar en esta posicion.- dijo una jadeante Mary.
- Jejeje no lo se, pero lo que si se, es que me facina.- dijo para volver a besarla con intencidad.
Pov Narrador
Las chicas despues de salir del hospital salieron directo a la mancion Momobami donde una vez que llegaron Mary y Ririka se fueron a la habitacion de la albina.
En cuanto entraron Ririka se sento en la cama y Mary del otro lado, cuando Mary suspiro cansada, y Ririka gateo sobre la cama, hacia su novia para darle un masaje en el cuello.
- Amor que estas haciendo, jejeje - dijo Mary al sentir el "masaje" de su novia.
- Trato de bajarte el estres amor, ya se que no dormiste bien en ele hispital - dijo para comenzar a besar su cuello - y como agradecimiento quiero concentirte un rato amor.
- Estas muy traviesa cariño, jejeje. - dijo para voltearse y comenzar a besar a su albina - hace mucho que no haciamos esto no es cierto.
- Y no sabes cuanto lo extrañe, encerio necesitaba del dulce sabor de tus labios y tu piel - dijo Ririka para acostar a Mary en la cama.
- Jejejeje yo igual, ven aca amor mio. - y comenzo a besarla suavemente, y comenzar a enredar sus dedos entre sus cabellos blanquecinos.
Asi pasaron las horas entregandose la una a la otra, reconociendo y explorando aquel cuerpo que tanto amaban, combinando sus aromas y olores a la vez que confirmaban una vez mas su amor, ellas se sentian en una burbuja de extacis, ellas se sentian realmente bien en ese momento, ya que ellas se amaban con todo su ser.
Cuando ambas terminaron, estaban cansadas, jadeaban y su cuerpo era cubierto por una fina capa de sudor, en sus rostros solo habitaba la felicidad y nada mas que eso, ambas solo pensaban en el presente, en el ahora, en este momento tan bello y magico que era solo para ellas y para nadie mas.
- Te amo mas que a nada en i vida mi princesa de cabellos rubios.- dijo Ririka para depocitar un beso casto en los labios de Mary.
- No se que hice para merecer tal felicidad, ya que eres lo mas bello que me ha a pasado en toda mi vida.- dijo para acomodarce en el pecho de Ririka y quedar completamente dormida.
A la mañana siguiente Ririka desperto con el aroma a hot cakes y con la aucencia de su novia de la cama, asi que decidio levantarce y tomar una bata para bajar a la zona de la cocina para ver a su novia y a sayaka preparando el desayuno.
- Buenos dias amor.- dijo para darle un beso a Mary.- Buenos dias cuñadita.
- Buenos dias linda.- dijo Mary con una sonrisa.
- Buenos dias Ririka, y que tal durmieron, se escucharon unos susurros en la noche no se si sepan algo al respecto. - dijo la cuñada de Ririka.
- Querida para mi que estaban teniendo un momento, es eso o resaba muy alto Mary ya que gritaba mucho ¡Oh mi Dios! jajaja- Dijo Kirari entrando a la cocina sentandose en la mesa con un periodico en las manos.
- Hey, eso es un secreto entre Mary y yo, ademas de la cama, por sierto, que tal va lo de mi sobrino que es niño o niña.- dijo Ririka juguetona.
- Es una linda niñita, y va muy bien, despues de todo es una Momobami- dijo Kirari completamente feliz.
- Que bien, no sabia que Sayaka estaba embarazada.- dijo para mirar el pequeño bientre de la mencionada.- Jejeje Felicidades, ojala que nazaca bien y saludable.
- Jejeje gracias, se que aun somos muy jovenes para una responsabilidad asi, yo tengo 18 y Kiriri 19, pero estamos realmente decidias a estar juntas por el resto de nuestras vidas.- dijo para acariciar levemente su vientre.
- Pues no me queda mas que decearles un futuro lleno de alegrias junto a la pequeña.
- Y dime Mary, as pensado donde estudiaras la univercidad.- dijo Kirari pues hace un tiempo que tenia esa duda.
- Pues ay una pocibilidad de que me quede en la academia o que me valla a otra en el estrangero.- dijo mientras servia un hot cake en el plato de Ririka.
- Valla y por que esa idea de irte al extranjero e cuñadita.- dijo Kirari tomando de su cafe.
- Pues por lo que a pasado, no me gustaria causar o tener mas problemas.- dijo sentandose.
- Vale pero aun asi, la academia es la mejor Univercidad que hay en el globo.- dijo un tanto asombrada, pues si bien, en los ultimos meses habia tenido bastantes problemas con secuestros, ex locas, peleas, asi que de sierta forma lo entendia, pero sabia que su hermana la necesitaria asi como ella sospechaba que Mary igualmente lo aria.
- Aun lo estoy pensando, pero si no veo otra solucion me ire de la academia- dijo para darle una leve mirada a los ojos a su novia.
- Pues a donde decidas ir yo te apollare, se que te extrañare si te vas, pero no quiero limitarte, solo por mi, te amo y estoy aqui para apollarte no para detenerte.- dijo Con una leve sonrisa Ririka.
- Basta de momentos tristes, es hora de desayunar y tenemos un largo dia ya que hoy todas saldremos de compras, y necesitamos a las mmadrinas de la bebe para elegir las cosas para su cuna y para su cuarto.- dijo Sayaka.
- Espera, quieres decir que nosotras seremos las madrinas de la pequeña.- dijo Ririka asombrada y feliz.
- Ovio que si, quien mas si no, eres mi hermana y una de las personas en las que mas confio, asi que seria lo mejor que aceptaras o te golpeare jajajaja.- dijo Kirari juguetona, pero hablaba en cerio si no aceptaba la golpearia.
- Seria un honor, ser la madrina de la peque, bueno nos vamos a arreglar en cuanto desayunemos.-
Continuara...
Llevo una semana escribiendo, y no me convencia nada por eso e tardado pero ya esta.
ESTÁS LEYENDO
Apostemos por amor [En Corrección]
RomanceSaotome Mary, una chica buena en las apuestas... pero esta las odia. Ririka Momobami vicepresidenta del consejo estudiantil y sombra de la presidenta. ¿Que pasaría si estas dos chicas se llegaran a conocer de a poco y sé... enamoran? Bien, pues acom...