TN: Supongo que es todo, así que, por favor... dime algo, no importa si tus palabras son rudas, comprenderé si quieres dejar de hablarme después de esto.
SeokJin: No... no sé que decir, es demasiada información que asimilar. (Sorprendido)
TN: Jin... lo siento.
SeokJin: (Suspiro) No... no te preocupes, no estoy enfadado contigo, nunca lo estaría, eres muy importante para mí... pero esto es... ni siquiera sé cómo describirlo... es como si, mi pequeña hija me dijera que tiene novio y lo peor no es eso, él es casi de mi edad.
TN: Es un poco más joven.
SeokJin: Si, pero... me preocupa que así lo sea.
TN: Tiene 26 años.
SeokJin: ¡Son 11 años de diferencia!
TN: Jin (Suspiro)... lo...
SeokJin: TN, no estoy del todo de acuerdo con esto... pero, me importa más tu felicidad y si tú dices ser feliz, entonces yo también lo seré.
TN: -Jin toma mis manos- Gracias Jin.
SeokJin: Pero en cuanto te lastime, se las verá conmigo.
TN: Lo sé.
SeokJin: Hablaré con él cuando se presente una oportunidad.
TN: Sabes que te odia sólo por respirar el mismo aire que yo, ¿cierto?
SeokJin: Soy como tu padre, créeme, sentirá miedo, es como ir a conocer a su suegro.
TN: No eres mi padre, pero tal como si lo fueras.
SeokJin: Aw... ¡quiero abrazarte!, pero me tengo que ir... ah, y... gracias por confiar en mi.
TN: -Me levanto y tomo mi mochila- Gracias por escucharme y aceptarlo pese a que no estés del todo de acuerdo.
SeokJin: Bueno, después de todo este tiempo te conozco, asi que no me queda más opción que darte toda mi confianza. (Sonríe)
TN: -Se levanta-
SeokJin: TN... no creo que estes haciendo algo malo, pero... cuídate, ¿si?
TN: Lo haré. -Sonrió levemente. Me despido de Jin y comienzo a caminar. "Un problema menos... aunque conociendo a Jin sabía que algo así pasaría.
Tal vez debería ir a mi casa, debe tener mucho polvo. NamJoon estará trabajando, así que llegará tarde, aunque no sé si eso esté bien, sumergirse en el trabajo no es una opción para olvidar la perdida, pero... supongo que cada persona sabe lo que hace.
El padre de NamJoon fue sepultado en la tarde, todos los más cercanos a él se reunieron para dar algunas palabras de despedida, el último en hacerlo fue NamJoon, sus palabras fueron frías pero por alguna razón conmovieron a todos los de ahí, el momento quebrantó a los presentes cuando NamJoon dijo entre lágrimas:
'Simplemente... el mejor padre'.
En ese instante... lloré, no podía entender por qué lo dijo. ¿Cómo se puede querer tanto a una persona que no estuvo presente en tu vida?... era algo ilógico... era... hermoso, todo ese momento fue hermoso, porque después de esa pregunta, comprendí cual sería la respuesta de NamJoon, 'Existen diferentes formas de expresar amor a una persona', tal vez no estuvo presente toda su vida, pero dio su mejor esfuerzo para que NamJoon triunfara".
Al llegar a mi casa, inevitablemente recordé a mi madre. Aunque no es como el padre de NamJoon, ella me dió la espalda por completo cuando papá murió, y tampoco me brinda mucho apoyo para triunfar, todos los logros que tengo son por cuenta y satisfacción propia, y su apoyo económico no es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Peleas. (RM Y TU) EN EDICIÓN.
Fanfic¿Entre la oscuridad, se puede encontrar un pequeño rayo de luz? Lo que estoy viviendo no es fácil, después de todo ya no soy alguien importante... sin embargo... nunca imaginé que el "destino" hiciera una jugada asi. • • • Aquel hombre, Kim NamJoon...