TN: Vamos señor NamJoon...
NamJoon: ...
TN: Nam...
NamJoon: ...
TN: (Suspiro) Bien, hablame cuando este más calmado. -Salgo de la cocina y camino a la sala, me desplomo en el sofá y cubro mi rostro con mis brazos-
JiMin: ¿Estás bien?
TN: -JiMin sale de la nada y se sienta junto a mi- JiMin... -Lo miro y me recargo en su hombro-
JiMin: ¿Ahora que sucede?
TN: NamJoon... NamJoon no quiere hablarme.
JiMin: ¿Pelearon?
TN: No, nosotros no, sólo es NamJoon, parece un niño haciendo capricho, hoy vino SeokJin y ambos insistieron en hablar, los dejé sólos y poco después salieron enojados, no tengo idea de qué hablaron y NamJoon no me quiere decir.
JiMin: Aww... ¿éstas triste?
TN: Molesta... Si... -Se acomoda para abrazarme-
JiMin: Tranquila, ya se le pasará, ¿qué está haciendo?
TN: Tomando una cerveza.
JiMin: Si que debe estar enfadado.
TN: No es justo, no debería enfadarse conmigo de algo que le dijo SeokJin.
JiMin: ¿Y que hay de Jin, no te dijo?
TN: Dijo que hablaríamos luego. -Me escondo más en su pecho- JiMin, qué hago...
JiMin: No lo sé.
TN: Creés que...
NamJoon: JiMin.
TN: -Me paralizo en cuanto escucho a NamJoon-
JiMin: ¿Si?
NamJoon: Estaré en la habitación.
JiMin: Claro, no hay problema, si necesitas algo voy a estar aquí.
TN: -Sin decir más NamJoon sube las escaleras-
JiMin: Ahí esta tu oportunidad, ve a hablarle.
TN: ¿Y si aún así no quiere hablar?
JiMin: Insiste, utiliza tus encantos. (Sonríe)
TN: -Lo miro seriamente- Tonto.
JiMin: Jeje, sabes que es verdad, mientras yo saldré un momento, no quiero arruinar el romance.
TN: (Suspiró) Está bien. -JiMin se levanta-
JiMin: ¡Animo!, y si NamJoon pregunta por mi dile que salí por unas cosas.
TN: Si... -Después se va. Me recuesto en el sofá. "Es injusto que NamJoon no me hable... voy a golpear a SeokJin por esto, pero antes tengo que ir con NamJoon y arreglar este asunto". Me levanto del sofá, camino rápidamente hasta las escaleras y las subo de ahí me hago frente a la puerta de la habitación y toco un par de veces- ¿Puedo?
NamJoon: Adelante.
TN: -A penas lo escucho a través de la puerta, después la abro lentamente. Lo primero que veo es un triste NamJoon con un RapMon en su abdomen, está jugando un poco con él. "¡Tan lindo!, pero tengo que concentrarme". Aclaro mi garganta y entro de a poco- ¿Te diviertes?
NamJoon: Solo jugamos un poco.
TN: -Me siento a un lado de él- Por lo que veo le gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de las Peleas. (RM Y TU) EN EDICIÓN.
Fanfiction¿Entre la oscuridad, se puede encontrar un pequeño rayo de luz? Lo que estoy viviendo no es fácil, después de todo ya no soy alguien importante... sin embargo... nunca imaginé que el "destino" hiciera una jugada asi. • • • Aquel hombre, Kim NamJoon...