EMBARAZO

517 46 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde que angelica se enteró de su embarazo y decidió que esa noche sería la indicada para decirle a sheldon que pronto su familia crecería ,su plan era salir temprano del trabajo y prepararle una gran sorpresa a sheldon , le haría la cena y luego en una pequeña caja le daría tres de sus pruebas de embarazo . Al paso de unas horas todo estaba listo solo faltaba que sheldon llegará .luego de un rato más llegó.

Sheldon- hola ya llegué angelica

Angelica- hola shely mira te hice la cena ven.

Sheldon- wow spaghetti con pequeños trozos de salchicha .

Angelica- si se que estoy favorito y quería sorprenderte .

Sheldon- si pero cuál es la ocasión.

Angelica- te lo diré después de la cena es una sorpresa

Sheldon- está bien .

Al terminar de hablar se sentaron en el sofá y comenzaron a comer luego platicaron de como les fue en su día después a sheldon le surgió una pregunta.

Sheldon- angelica no me tenías que dar una sorpresa además ya terminamos de comer?

Angelica- si espérame aquí ya la traigo si

De pronto se paró corriendo y fue hacia la habitación y trajo consigo una pequeña caja y se la dió a sheldon.

Sheldon- y esto que es ?

Angelica- ábrelo

Sheldon abre la cajita y se encuentra con tres pruebas de embarazo marcando el positivo

Sheldon abre la cajita y se encuentra con tres pruebas de embarazo marcando el positivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mirar esto sheldon se puso pálido en un momento y angelica lo noto.

Angelica- sheldon estás bien?(pregunto algo triste)

Sheldon- si es una gran noticia ( dijo sonriendo con algunas lágrimas) seremos padres.

Angelica- no estás feliz por qué lloras ?

Sheldon- si estoy muy feliz solo estoy algo preocupado

Angelica- por qué sheldon.?(dijo con algo de tristeza)

Sheldon- no me malinterpretes estoy muy feliz por qué tendremos un bebé pero me preocupa el dinero con. Que lo vamos a mantener y como lo vamos a cuidar?(dijo con sinceridad y algo de miedo)

Angelica- yo también tengo miedo pero somos muy listos y vamos a saber cómo solucionarlo y si no aprenderemos poco a poco juntos.

Sheldon- tienes razón seremos los mejores padres ( dijo con una gran sonrisa)

Angelica- si lo seremos ( al decir esto lo besa y el corresponde y luego de esto se van a dormir)

CONTINUARA.......

Sheldon Cooper y su extraño sentimiento🤯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora