Historia 1

6 0 0
                                    


Observo la agenda con detenimiento mientras estoy sentada en una perezosa en el patio trasero, el sol rosaba la punta de mi nariz. Abro la agenda y noto que la primera página tenía algo escrito de color rojo y con letra de molde, era muy llamativo lo cual decía: El Diario De Erick.

¿Por qué habrá escrito un diario? ¿Acaso no quería dejarme sola y que este diario sea mi compañía? Pues, está equivocado. Paso a la siguiente página y empiezo a leer:...

Historia 1: Erick Brian Colon

¿Todos tenemos un inicio? Tú tuviste uno, yo tuve uno, todos tuvimos uno. Pero, el mío no es como el tuyo, el cual comenzó con una pareja enamorada en una noche de pasión y degustándose uno por el otro. Veamos, te diré como comenzó. Todo comenzó con el dinero, un objeto parecido al papel; ahora, tendré la suficiente paciencia para explicártelo todo desde un principio.

Imagínate que hay estas en el teatro y de un momento a otro las luces se apagan para luego encenderse, con el propósito de iluminar al siguiente personaje: Alex Colon. Criado en un pequeño pueblo de Texas, un lugar que no es donde el nació, el lugar donde nació fue en Virginia. Su familia atravesaba problemas económicos, la única persona que mantenía en pie a su familia era su madre.

Él tenía mucho aprecio a su madre, una mujer que se esforzaba para llevar el pan diario. Hasta que cierto día no llegó a casa, Alex no tuvo más remedio que ir a donde su padre, un reconocido narcotraficante, Alex triste se fue a acostar temprano ese día.

A la semana se enteró que su madre había muerto por el hecho que su padre quería su custodia para guiarlo por los mismos pasos que le enseño su padre, el abuelo de Alex, Alex salió de su escondite para encararlo, más su padre río a carcajadas por las agallas de su hijo.

Veinte años después, Alex se encontraba ya con veinte y siete años, Alex decidió matar a su propio padre por venganza del asesinato de su madre. Esto sucedió dos años antes de sus veinte y siete años, así que Alex heredó todo lo que su padre con años de trabajo consiguió.

Llegando al punto que quería llegar, se encontraba Alex recibiendo un maletín con dinero con miles de dólares adentro, lo único que pensó es lo que grito a continuación:

— ¡Vamos a un prostíbulo, chicos!

A los treinta y cinco minutos de haber llegado, Alex fija su atención a una muchacha que caminaba por todo el lugar en busca de alguien a quién complacer. Alex decide llamar a la muchacha la cual le llamo la atención por su cara de niña buena y refinada. Él le inquiere:

¿Cuántos años tienes?

— Veinte y dos.

Luego de escuchar su voz dulce, el decide llevársela a un lugar para luego tener sexo con ella. Varios meses pasaron y Alex llegaba a menudo al prostíbulo para tener sexo con ella y hablar en ciertas ocasiones, hasta cierto tiempo que el sintió un extraño sentimiento: Amor. Luego de expresar ese sentimiento hacia la muchacha, la cual se llamaba Charlotte, ella le devolvió el gesto al decirle que también sentía lo mismo.

Justamente en el día de su boda, cinco meses después de haberse conocido, Charlotte le admite a Alex que se encuentra embarazada y que ese embarazo fue el primer día en que se conocieron.

Mi inicio fue en sexo sin sentimientos.

A la edad de doce años era todo un rebelde, mis padres no me soportaban incluso mi madre, la única persona que trataba de sacarme en los problemas en los que me metía. Al rozar los trece gane mi primer partido de futbol, ese día nos dirigíamos a celebrar mi victoria en el campo, ese día era para ir a un sitio donde vendían comida rápida y grasosa. También recuerdo lo que paso en ese mismo día minutos después de salir del local.

Recuerdo las motocicletas negras con los sujetos vestidos de negro agarrando unas armas calibre 50, también recuerdo el estallido que produjeron al momento de dispararse además del hecho que mi cara fue rociada con la sangre de mis progenitores.

Mi custodia calló en las manos de mi tía Ethel.

Mi tía Ethel es una mujer a la que aprecio mucho y siento un gran afecto hacia ella como que si fuera mi madre, consta, que ella es la hermana de mi madre. Luego de las muertes de mis padres mi tía Ethel decidió que necesitaba ayuda psicológico más probé que no las necesitaba, pero, de igual forma me mando a un psicólogo.

Cuatro años después mi tía fue ascendida de su trabajo de bienes y raíces, ahora era encargada de la oficina oficial del pueblo en que nos encontramos tú y yo. La mudanza fue difícil, dejar a todo y a todos atrás fue doloroso ya que perdía a mis únicos amigos desde la muerte de mis padres.

Ahora, comienza lo divertido.

- - - - - - - - - -

¡Hola chic@s! ¿Cómo han estado desde que mágicamente desaparecí? Espero que bien. Okey. Estamos comenzando una nueva novela, tengo mucha emoción de estar escribiendo de vuelta y de volver al ring. Espero que les guste lo que estoy cocinando y los ingredientes que le agregue, seguramente se preguntarán: ¿por qué se suicidó ese espécimen de hombre musculoso y ojos bellos? Pues la respuesta la encontraran mientras esta historia se vaya desarrollando. ¡Hasta el siguiente capítulo, chicos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De ErickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora