#1
Los grandes momentos de la vida están llenos de pequeños detalles.
#2
Deja de cuestionar lo que te hace feliz ¡Disfruta de una SANTA VEZ de todo lo que tienes en la vida!
#3
Cuando aprendes a escuchar a tu corazón, aprendes la grandeza de escuchar.
#4
Sé HUMILDE y nunca te CREAS MÁS que los demás, pues POLVO ERES y al POLVO VOLVERÁS.
#5
Mira atrás y dale GRACIAS a DIOS, mira adelante y CONFÍA en DIOS. ÉL CIERRA puertas que nadie puede ABRIR, y ÉL ABRE puertas que nadie puede CERRAR.
#6
Si dejas todo en MANOS de DIOS. Verás la MANDO de DIOS en todo.
#7
Bendito sea el SEÑOR. Que cada nuevo día nos colma con sus BENDICIONES.
#8
Sigue sonriendo, porque la vida es algo hermosa y hay mucho sobre lo que sonreír.
#9
La vida es sin duda maravillosa y uno nunca sabe lo que el futuro le deparará, así que debemos aprovechar al máximo cada momento de felicidad que vivamos.
#10
Lo más bonito para mí es el sueño, por lo menos puedo soñar.
#11
Los sueños son una puerta hacia nuestro subconsciente, en ellos podremos descubrir mundos totalmente ajenos a nuestra realidad.
#12
Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande .
#13
Nada está fuera, nada está dentro. Conoces el significado religioso de esto: Dios está en todas partes. Está en el espíritu, y también en la naturaleza. Todo es divino, porque Dios es todo.
#14
Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos.
#15
Todos los momentos de toda nuestras vidas siempre hay felicidades y agradacerle a Dios a todo momentos de felicidad de toda nuestras vidas, de cada pequeñisimo hermosos momentos.
#16
Ríe con tu sonrisa transparente.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo La Vida Vale Muchísimo
RandomSon frases que me gustan a mí y me motiva mucho, y las pongo acá para compartir para que les guste y se motiven también.