3| Excusas

727 59 41
                                    

"Te lo dije, fuiste la última persona con la que planeaba entregarme, sin roles, máscaras, juegos... sólo amor".

××××

Los Ángeles, California.

La pareja se encontraba llegando a casa después de sus jornadas de trabajo, ambos optaron por no contarle al otro de su encuentro con los hombres de Choi.

—¿Quieres que te ayude a preparar la cena? —preguntó Lim.

—No, tranquila, ve a hacer tu trabajo, cuando termine te llamaré. —dijo él mientras se lavaba las manos.

Ella asintió y se dirigió a la habitación.

Se sentó en su escritorio y encendió su computadora. Las palabras en la carta no salían de su cabeza, daban vueltas y vueltas, su pecho dolía y sus ojos picaban, las lágrimas se hacían presentes. Sacudió su cabeza y abrió su correo, revisó y había un correo de Hoshi.

De: tigreamigoHS@tigretastico.com
Para: LimLim@gmail.com

Asunto:  URGENTE.

Lim, Choi lo sabe todo.

Sabe que te ayude con el pasaporte.

No me despidió, no lo hará, creo que sabe dónde te encuentras, no te lo digo para que pienses que es peligroso, lo digo porque vi tu desesperación por escapar.

No sé que haya pasado entre ustedes, sólo... cuídate Lim, espero verte pronto.

Tu tigreamigo, Hoshi.

Lo único que ella temía era sobre el trabajo de su amigo, al saber que él estaba bien ya todo lo estaba.

Sabía que había involucrado a mucha gente de la confianza de Choi en sus planes, sabía que estaba mal, pero en ese momento su desesperación era más grande.

Tal vez Choi se había contenido con Hoshi por ser el mejor amigo de Lim, pero, ¿y Chan? Incluso JeongHan la ayudó sin saberlo.

—¿Debería volver? —susurró.

No quería seguir ilusionando a Mingyu, ella no sentía nada por él, ya no.

Tomó su celular y marcó el número en la tarjeta.

—¿Que debo hacer? Si quisiera volver a Seúl, ¿Que debo hacer?

—Sólo avisarnos, esperaremos afuera del edificio y te llevaremos, junto con nosotros al aeropuerto. —contestó Minghao.

—¿Que pasará con....?

—Podemos hacer que vuelva, si así lo quiere. —dijo Jun.

—Mañana les daré una respuesta.

—Bien. —habló JeongHan.

Fin de la llamada.

Dejó el celular sobre la mesa, suspiró.

—Ya esta la cena. —dijo Mingyu desde la cocina.

—Ya voy. —se sobresaltó.

La chica dio unas ligeras palmadas en sus mejillas mientras suspiraba, se puso de pie y se dirigió a la cocina.

××××

Los tres chicos durmieron en el auto, el primero en despertar fue Minghao, incorporo su asiento y acomodó su traje.

Miró a su izquierda, Jun aún estaba dormido, miró a JeongHan dormido en la parte de atrás por el espejo retrovisor.

Dirigió su mirada al frente, logró ver como Lim y Mingyu estaban en la entrada del edificio, el moreno le dio una beso en la mejilla a Lim y subió a un taxi, miró hacia donde Lim estaba, ya no estaba.

We Couldn't [2]  [Seungcheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora