Narración normal.
Era un día de paz y tranquilidad los caballeros dorados estaban cuidando su casa como siempre el patriarca estaba haciendo su trabajo y athena estaba viendo el jardín de rosas de afrodita.
Lo que no sabían es que iba a pasar algo malo Orfeo de lira fue al santuario a "segùn" a visitar a athena pero lo que tramaba era que Hades pudiera controlar a un caballero para así matar a athena y no murieran sus espectros asi ordenó a Orfeo de lira que le inyectara una sustancia que hizo Hades para poder controlar a su manera a cualquier persona así que Orfeo se dirijia a su misión.
Así que Orfeo paso por aries, tauro, geminis, cáncer y leo al llegar a virgo Orfeo saluda amistosamente a shaka cuando se acercó lo más posible a Shaka le echó la sustancia a Shaka haciendo a Shaka y ala armadura de virgo oscuras shaka tratando de resistir no pudo Hades tenia el control absoluto de este.
Hades:shaka de virgo ahora desde este instante ya no sirves a athena ahora sirves a Hades el Dios del inframundo como mi sirviente te ordeno traerme la cabeza de Athena tu eres el caballero más poderosos de los doce así que creo no será un problema para Ati.
Shaka:si mi señor Hades lo que ordene (aciendo una reverencia )
Hades: entonces empieza tu misión.
Narración normal.
Todos en el santuario sintieron el cosmos de shaka un poco raro shaka se teletransporto a aries para así matar a todos y cada uno de los caballeros.
Al entrar a aries se topo con shaka que alverlo se que en shock al ver a uno de sus amigos traisionar a Athena.
Mu: Sha...shaka (con la vos entrecortada)
Shaka: jajaja que te pasa mu por qué pones esa cara mejor toma ¡La bendición de las tinieblas!
Mu no pudo hacer nada y quedó inconsciente shaka de dirigió ala casa de tauro.
Bueno espero y les guste pues solo seme ocurrió y pues espero y les guste bye los amo❤️❤️❤️❤️