capítulo 24

870 94 8
                                    

La vi irse en el tren de regreso a Chicago desde una esquina de esa estación
se le veía contenta ..es más se le veía más risueña y escoltada por Jhon..y en sus manos una carta mía..bueno del abuelo t..para ser preciso..Jhon me convenció..y su trabajo le costó que no la viera..que no la sofocara..viéndola ni siquiera como el.abuelo..déjala que regrese tranquila por favor..casi se me hinca el pobre hombre!!.. Además ella te espera en unos días o no..obvio conteste..ahí estaré..

Así que le escribí diciendo que disculpara mi falta de cortesía por no acompañarla en la función..mi conocido me entretuvo más de lo debido..y tuve que ocupar otro lugar...y cuando la busque al final de la obra ya no se encontraba ahí..esperando que haya sido de su agrado el trabajo de su duque..y como toque mío..mencionandole que hay hechos que no son lo que parecen..y esperando que volviera a ver a su duque!!.. Que me perdonará mil veces por no acompañarla de regreso..pero los nuevos inversionistas del señor Albert..habían llegado y requerían mi atención por unos días!!..pero en unos días más la vería...que ella sabía que era muy celoso de mi trabajo..y era mi prioridad..y firmando la persona que la cuida Abuelo t..( anohito)...

Se realizaron otras dos representaciones ..obvio a las cuales ya no asistió Susana!!.. Tenía ganas de reclamarle a Robert pero ya que más daba decir algo..estoy seguro que la defendería la considera su hija y por lo pronto creo que Susana dejó de pensar en un matrimonio conmigo y espero que de verdad ..salga adelante de nuevo..y vuelva hacer lamismade antes aunque si tiene a su madre lo dudo la señora es bastante manipuladora!!!....

Así que Robert me da 15 días de descanso obvio..sin pensar mi boleto..es sin dudar Chicago y ahí estoy de nuevo en esta locura!!.. Mi corazón cada que se acerca más palpita de emoción al verla!!!.. Ya quiero verla abrazarla!!! Estar con ella..llegó al departamento de Jhon y ahí se encuentra el..se sorprende de verme!! Pensé que llegaba mañana..noo..no resisti más no verla y me vine hoy..y como está ? Muy tranquila..te dijo algo más de mi? Le pregunto..me mira con interrogación..de usted...? Del.abuelo o del.actorcillo.? Se ríe..si si me dijo muchas cosas durante el viaje!! .. acaso le dio una pócima de amor me pregunta!! Juro que no le digo...se enamoró por lo guapo que soy...se toca la cabeza en señal de ya entendí porque le dice arrogante!!!....

Es de tarde y ya estoy como el abuelo t en esas escaleras no veo ningún movimiento!!...todo parece en calma..de pronto veo que se estación a un coche frente a la clínica creo..ver a lo lejos es archie baja del.auto y si voltear estaría en problema así que me quitó la peluca..y Jhon me pasa un periódico finjo que leo algo..se abre sale ella...le entreho a un paquete ..y se rerita el elegante!!.. Yo continuó leyendo..pero un ruido de ver Jhon me indica que viene hacia mi!! Me pongo rápido la peluca y bajo aquel periódico está a 5 escaleras de mi..me paro y bajo a su encuentro!! Abuelo!! Me dice sabía que eras tu!!

Claro le digo con una sonrisa..le dije que era celoso de mi trabajo..y cuantos días estarás ..pues no lo sé depende de cuantas enfermedades me encuentre..si gusta me puede hacer un estudio minucioso..depende de su tratamiento!!  Y que tan largo...de repente oigo su risa..y si te encontrará el doctor Martín un embarazo!!  Me sorprendo de su respuesta..Santo Dios está pecosa es tremenda!!..jaja..señorita si me encontrar a un embarazo el doctor Martín hay dos opciones..una que yo sería el padre más afortunado y tal vez usted sería la madre..se me queda mirando y se sonroja ya no sabe que responderá y la otra ...que es la más probable verdad..!! Que el doctor ni es doctor ..y no sabe nada de anatomía..y que me hizo su estudio no estando en sus cinco sentido...se pone sería..prometió que ya no tomaría!!.. Y es excelente doctor!!..

Y su viaje de regreso fue agradable mi sustituto la cuidó bien...regresará a visitarnos a nueva York..y a ver a su duque!!! Me cuido muy bien me contesta Jhon es muy atento y servicial...creo que me voy a quedar con el sustituto!!! Queeee puse cara de sorprendido!! Jajaja se ríe de mi señorita le digo...ah ya entendí se vengo de la broma de yo el padre y usted la madre de un hermoso bebé!!!.... Pero ya en un tono más serio..me dice el fin de semana iré a mi hogar de Pony..mi primo archie vino a dejarme despensa !! Te gustaría acompañarme..será un verdadero placer para mi!!

Los dos días siguientes!! La acompañaba temprano sólo..salía un momento a su acostumbrado Lunch..y en la noche de regreso..me encantaba oirla platicar de todos los enfermos..que ya había aprendido mucho..y que quería hacer otra especialidad..exclusiva en niños..obvio le aplaudi y la alente a salir adelante!! A veces queriendo o no..sacaba a platica a su actorcillo..o duque...sólo se reía...yo creo que también me acostumbrare a esa palabra..actorcillo..dudo que un día lo llames Terrence..el mejor actor de Broadway...jaja todos somos actores le conteste!! La vida es como un teatro!!  No lo cree..si tal vez me responde...me platico de la tímida que estaba muy contenta con su vida de casada..pero ya pronto archie saldría de viaje y no quería quedarse sola..así que me iré con ella..pediré unos días con el doctor Martín...me parece perfecto..le digo!! Usted necesita un descanso..

Regreso a su hogar de Pony al bajarme del coche. Me siento emocionado de regresar..sus madres me saludan como Albert..pero en la entrada es llamada por un niño que su madre tiene un resfriado muy fuerte. Que si podía ir a verla..enseguida me ofrezco acompañarla! Pero me dice que no..que ellos saben que Albert si salió de viaje ..que la acompañara. Jhon...

Así que la veo partir en ese coche junto con Jhon por un momento sus madres me dejan sólo..me paro y observó la foto de candy sobre la chimea..vestida del uniforme del colegio..junto con la tímida y la gordita!! Patricia..y escuchó una voz atrás de mi...es muy traviesa pero buena!!..casi susurró es preciosa!!l la quiero mucho..oigo un sorprendido Señor Albert!!..aquí es donde comprendo que no soy el ..me quitó la peluca y los lentes..volteo y enfrente de mi tengo a la madre de Candy...Me recuerda ? Le pregunto.. Sólo se escuchó que cayó la taza que traía en las manos!!!.. Continuará...

promesa de honor (Anohito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora