❥𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 28---𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲

8.7K 431 55
                                    

Jimin: por que no me dejan pasar a verlo?!!! Es mi alfa!!! Yo debo estar ahí con el!!

Forcejeo con una enfermera.

Enf: le he dicho que no puede pasar aún!!

Lo empujó bruscamente.

Sra.Jeon: oigame!! Como se atreve a empujar a mi hijo!! Es un omega y esta esperando un cachorro!!!

Enf: y...yo..no lo sabía.

Sra.Jeon: si así es no debes tratar así, y aquel chico accidentado es su alfa así que es más que obvio la necesidad de estar con él, así que señorita le pido que se largue, yo misma vere quienes atiendan a mi yerno, no la quiero ver por aquí. Entendido?!!

Esta asintio temerosa para luego alejarse a paso rápido.

Jimin: mami *sollozo* mi yoonie

Busco calor en los brazos de su madre y esta lo arrullo con cariño mientras besaba su frente.

Sra.Jeon: mi mochi, tu alfa es muy fuerte, el estará bien ya lo verás.

Jimin: pero quiero estar con él..

Hablo con voz rota.

Sra.Jeon: te entiendo cariño *suspiro* ahora hay que esperar.

Horas después

Sr.Min: hemos puesto en investigación el accidente de mi hijo, esto no fue un maldito accidente!!

Gruño furioso el padre de Yoongi.

Sr.Jeon: mi gente también está poniendo mano en esto, averiguaremos quien fue el que atrevió a hacer esto, yoongi ya es parte de mi familia, y a mi familia nadie la toca y sale libre de eso.

Sra.Min: quiero ver a mi bebé *sollozo* por que no nos dicen nada de su estado?!!

Tn: han pasado más de 3 horas y no dicen nada *suspiro* Jungkookie y los demás no han llamado...no me dijo donde iba.

Sr.Jeon: los chicos están encargándose del resto de investigación, hija tranquila de seguro aparecerán en un rato.

Antes de que pudieran decir algo más, un doctor se hizo presente.

Doctor: ustedes son..*reviso un formulario* familiares de Min Yoon Gi?

Sra.Min: es mi hijo doctor *se acerco preocupada* como esta? Por favor díganos.

Doctor: quiero pedir disculpas por si no le habíamos dado información del joven, pero queríamos asegurarnos que su estado esté estable y no haya ningún problema.

Sr.Min: entonces..

Doctor: Yoongi tiene varias fracturas y hematomas, afortunadamente no ha hecho daño en la parte de su cabeza, las partes más afectadas fueron las costillas y su pierna derecha , ya nos encargamos de intervenirlo y ya esta en una habitación privada, pueden verlo ahora.

Les sonrió para poder tranquilizarlos.

Jimin: entonces.. mi yoonie esta bien?

Pregunto aún con voz ronca y los ojos hinchados por el llanto.

Doctor: si joven, usted es Jimin? *este asintio* el joven no a dejado de decir su nombre mientras lo adormecimos para poder intervenirlo, pueden ir tranquilos a verlo.

Sra.jeon: mi yerno está despierto?

Doctor: el joven despertó un rato pero volvió a dormir.

Sra.Min: este ni porque esta en esta condición deja de dormir *suspiro* pero bueno así es mi bebé

𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓙𝓚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora