los Infiltrados.

117 6 0
                                    


Brandon Anderson.
"Brat"
Estado de florida.

Ya 8 meses trabajando para la DEA.
Estoy trabajando para Javiera pero está vez no solo soy su mejor corredor también ascendí a ser parte de su banda.por años evite entrar a este círculo,miles de veces me pidió ser uno de sus integrantes ya que soy un genio en las computadoras ,el dinero no me hubiese faltado pero no quería ser como mi padre un criminal.Ademas mi familia quedaría desamparada si me sucedía algo.

cuando negocie con Ema Coltd para que salvara a Vann en la carrera de Mojave y la salvó a cambio yo debía ayudar a la DEA,en lo que siempre me pidieron,Ser un informante y integrarme en la banda de Javiera.
Tenía entendido que no lo querían a él sino a alguien por encima,con más poder.

Extraba a mamá y a Joy.el único incentivo es que la salud de Sandra la mujer que me crío es mucho mejor el cambio le sentó de maravillas.
Y Joshua "joy",está resibiendo la mejor educación y tiene todo lo que yo no tuve.
Mi deseo es terminar pronto con esta misión y volver con ellos.

Mi hermana Vanessa hace mucho que no se nada,desde el incidente en París donde oficialmente murió en un accidente trágico.
Tuve unos pocos meses con ella ya que de un día a otro decidió viajar.
Y me dijo que aceptaría la protección que Montreal le ofreció en su momento.
Qué o porqué cambio de parecer no lo sé.supongo que tenía la esperanza de que su marido cambie de opinión,se veía dolida.no crecimos juntos pero algo invisible nos conectaba como si no necesitamos hablar para saber que sentíamos.
Aún así no persivi de que huia o a qué le temia.

Conocí un poco a nuestra madre a través de los escasos recuerdos que aún estaban intactos en sus mente.
Parecia que era un ser maravilloso.
Por otra parte me impactó la noticia de que nuestro verdadero padre era Remus el hermano menor de Harper.
Quién estuvo en coma por casi un año. Despertó de repente milagrosamente y estuvo en reabilitacion por algunas secuelas del accidente.hace más de dos años resibi la llamada de Lulú informándome la situación ya que Vann supuestamente estaba muerta.
Y yo como también soy su hijo quiso que lo sepa.
Almenos para el mundo no lo soy,nadie lo sabe y lo sabrá.

Lo que Vann me dijo de Harper quién en realidad es nuestro tío  es que a pesar de todo la amo,y dio su vida por ella.

Me di cuenta que evita tocar el tema de Remus,no es buena su relación.
Tenía ganas de saber cómo era él ya que nunca lo conocí.
Solo Harper a quien le reclamé mis derechos y ahora me doy cuenta porque me los negó no era su hijo solo su sobrino bastardo.
El sentimiento de rechazó que sentí por Hasper es el mismo que Vann siente por un Remus.

Creo que ya no importa quién es o fue mi padre,ya no lo necesito.Debo mantener la cabeza fría,si quiero volver con mi familia.
Lo bueno es que no estoy solo hay dos personas trabajando conmigo uno es Philippe quien es muy conocido por este jofido mundo de sombras,un ex militar,ex agente especial y ahora un mercenario muy solicitado,tanto por criminales y  por la ley.
El otro es Hell,quién está aquí no por placer o dinero,su libertad depende de este trabajó.lo poco que escuche de él,es que es un asesino letal e implacable,nadie sabe su origen o si tiene familia o si conoce ese concepto.
Parece un lobo solitario,reaccio y espelumnate.

Al lado de ambos soy un niño de kinder.
No puedo apartar de mi cabeza que si no logro algo bueno de esto terminaré como alguno de ellos dos.

Hoy hay una carrera,y soy el favorito de todos.
Mi vehículo está listo pero algo me tiene preocupado.
Porque deberé hackear a los otros vehículos y entrar en su sistema,así lo requiere mi jefe,no quiere perder su dinero por más buen corredor que sea.

Hacer las dos cosas correr y hackear será un logro en mi lista.

...🏎️

En la noche en las afueras.
En una carretera abandonada.

Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora