✧༺Omegaverse 8/?༻✧

376 28 17
                                    

Billy ya se encontraba en la academia, ya que como era costumbre siempre tendía a hacer algunas caminatas durante la madrugada y antes de ir a la escuela hacía un par de ejercicios, eso explicaba su figura.

Esperaba a que llegara Freddy, últimamente había tenido una mejora, siquiera ahora hablaban más seguido, se podría decir que su relación iba por un buen camino y eso lo hacía feliz. Por ahora se preocupaba de otras.

En eso sus otros compañeros iban llegando y acomodándose en sus asientos correspondientes, saludo desde lejos a Mary y podía ver como Cyrus y ella hablaban y cada vez que podían volteaban a verle, pero eso no le tomo mucha importancia.

Cómo era de esperarse Freddy fue el último en llegar, pero a juzgar por su aspecto se le veía cansado y frustrado como si hubiera tenido una pelea verbal contra alguien en la cual es salió perdiendo.

Billy:Buenos días Freddy—Le saludó—¿Te sientes bien?—Un aroma peculiar había detectado, el aroma del omega estaba extrañamente más fuerte, quizás estaba en celo. Se sonrojo un poco, pero al parecer era el único que lo notaba por ahora, de seguro Freddy se había tomado los supresores sería estúpido si no lo hubiera hecho y más si venía a la escuela en donde estaba rodeado de alfas.

Freddy:No, no. No estoy para nada bien, las peleas entre Richie y su padre aumentaron a tal punto de que le prohíbe el verme. Y ya no sé qué hacer…mi relación está más que arruinada—Gruño cabreado, pero también un su cara reflejaba la tristeza…Billy noto esto y decidió darle su espacio pero estaría al pendiente de el para ayudarle.

A medida que las clases continuaban Freddy había notado que Richie no se había presentado el día de hoy, de verdad que la situación con su novio era algo muy delicado que lo ponía muy mal. Freddy fue sintiéndose peor y hasta había comenzado a sudar. De repente hizo memoria abriendo los ojos con preocupación mientras que un sudor frío recorría su cuerpo. Pidió permiso para ir al baño y se fue corriendo sin detenerse, tan a prisa que se le olvido poner el seguro del baño. Tiro todo el contenido de su mochila buscando con desesperación la caja de las malditas pastillas que necesitaba para calmar los efectos que sufría en su celo... No tenía nada...

Freddy:Maldita sea!—Golpeo la pared cabreado y sonrojado al notar la creciente humedad en su entrada—No por favor ¡Ahora no!

Freddy se mordió el labio y simplemente se bajo los pantalones un poco para no mancharlos. Como era de esperarse su entrada se había mojado por los efectos de su periodo de celo, es decir ahora su entrada rebosaba de aquel lubricante natural a diferencia de la cantidad de siempre. Se sonrojo mucho por eso…sabía lo que significaba y que tenía que hacer si no tenía pastillas para anular los efectos. El peli oscuro metió dos de sus dedos en su entrada y empezó a moverlos lentamente mientras este se tapaba la boca para no soltar gemidos muy fuertes. Si lo descubrían ahora seria muy vergonzoso y no podría mostrar su cara jamás por el resto de su miserable vida... Se culpaba y maldecía por haber olvidado algo tan importante además de que había pasado tanto tiempo tomando las pastillas que ya hasta había olvidado los efectos tan fuertes y el como se sentían.

Freddy:M-maldición... Aaah—Había empezado a jadear y gemir más fuerte mientras movía sus dedos húmedos más rápido dentro de su entrada. No podía controlarlo, su cuerpo pedía a gritos que lo cogieran en ese momento. Tenía que seguir masturbándose hasta que sus ansias de tener sexo desaparecieran... Aunque sabia que eso era algo totalmente imposible, después de todo lo único que calmaba el deseo de un omega era un alfa... —Aaah P-Porque ahora...? N-No tengo nada para... Ah... C-calmarme…

Por otro lado Billy había pasado el día preocupado por Freddy. Una vez que la clase termino lo primero que hizo fue despedirse de sus amigos avisándoles que no le esperarán. Dicho todo eso fue corriendo hacía el baño pues si Freddy realmente estaba en celo el único lugar donde podría haberse ocultado sería ese. Al llegar abrió la puerta con cuidado y la cerró con seguro y así empezó a buscar en que cubículo estaba metido…

✧BREDDY✧(Incorrect Quotes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora