Día de la boda...
Las 4 hermanas , c encontraban realmente nerviosas y tristes pq al fin había llegado el día en el q menos querían q llegara.
Sus futuros esposos c encontraban esperando en la iglesia mientras ellas eran vestidas para darles una bienvenida y decir el "si" a su supuesto amor.
Jisoo...
Jenni...
Rosé...
Lisa...
En el lugar dónde ellas estaban , habían unas encargadas de peinarlas , maquillarlas , vestirlas y sacarles la mala cara q tiene. Lo más seguro es q su padre suponía q iban a estar así el día de su boda.
Xxx: señoritas , no creen q hoy es un magnífico día?
Ninguna responde.
Xxx1: imagínense! Casarse con 4 apuestos príncipes q les cambiarán la vida por completo , no es algo q pasa todos los días.
Las princesas seguían sin tener humor de nada.
Jenni: podrían dejarnos solas por un momento?
Xxx1: pero...
Xxx3: -le da un empujón- claro q si princesa -c va con las demás-.
Rosé comienza a llorar.
Jisoo: ya hermana , todo estará bien.
Rosé: no! No lo estará! Saben las cosas horribles q me dijo el descarado de vuestro padre?
Jenni: no eres la única Rosé.
Lisa: tienen algo de suerte.
Jisoo: suerte!? De q...
Lisa: yo me estoy casando apenas a los 17 , mientras ustedes a esta edad no hacían eso.
Jenni: tiene algo de razón.
Rosé: de todas maneras no justifica q no estemos sufriendo -c limpia las lágrimas-.
Jisoo: -junta a todas- hay q hacerlo -junta sus manos con sus hermanas- por mamá ... Ella estará muy orgullosa de vosotras.
Lisa: tiene razón.
Jenni: le debemos la vida a esos ... Quien quiera q sea.
Todas sueltan una pequeña risita.
Rosé: tal ves no estaremos con nuestro "amor verdadero" , pero estaremos bien ... Supongo.
Jisoo: tomemos esto con calma , no parecen ser malas personas. Además de q creo q aceptarán nuestras decisiones.
Lisa: jamás harían algo q nos negáramos a hacer.
Jisoo: eso sí , todas juntas siempre estaremos.
Todas juntan sus cabezas para tener más confianza sobre si mismas.
Rosé: vamos.