Erick Cameron.La noche se había convertido en un caos, explosiónes,gritos y mucha confusión.
La fiesta era como gran nido de serpientes.
Una más letal que otra,a punto de atacar.Hacia tiempo que no se concentran tantas organizaciones,juntas.
Gracias a Amanda Dietrick.
El miedo seguía latente.Quién...había decidido iniciar una guerra era imposible saberlo almenos por ahora.
Solo quedaba salir vivos.
Mi grupo reaccionó rápidamente,y ya estábamos lejos del lugar.
Cada grupo se las arreglaría auxiliando a los suyos.
Ningún rescate llegaria en lo inmediato.
Los bomberos o ambulancias llegaría a socorrerlos en unas horas.
el lugar era muy apartado un pequeño pueblito a una hora era lo único que había y dudaba que tuvieran algún equipo móvil en estos casos.Yo me límite a dar un alerta quizás vendrían más antes de lo pensado,desde la ciudad.
Debíamos estar alertas y ser precavidos quizás el blanco éramos nosotros.
Poníamos en riesgo nuestras vidas y la misión,quedándonos.
Antes de irme tome una desición algo arriesgada ya que si alguien me había visto habría algún problema...o almenos eso creía.
Cuando llegue y lo vi en la fiesta,me distraje y lo perdí de vista al chico Anderson.
Pero al instante que explotó el primer explosivo lo vi correr desde el primer piso hacia la planta baja pero el segundo explosivo lo alcanzo y por el impacto,fue rodando escaleras abajo.¡Tuvo suerte!...sin pensarlo lo auxilie.
Sabía que Brandon"Brat" estaba trabajando para la DEA,junto con Hell.
Ambos espiaban los movimientos de Javiera para llegar a la cabeza del negoció que por años tanto el FBI o la DEA busco.Cuando Montreal me confirmó que había hecho un trato con ese delincuente me negué rotundamente,a qué él amigo de Vanessa saliera impune de sus crimenes.
Pero no pude hacer nada.
....
Una hora después.
Un médico lo había revisado,y lo curo.nada grave solo debía descansar.
Y lo deje hacerlo.
No sé si fue sensato traerlo conmigo,pude haberlo dejado.
Ya siento un remolino de emociones dentro de mi.
Con solo pensar que tengo frente a mí a Brandon Anderson, él motivo por el cual ella regreso a California...
solo fue por él.Sólo vino por su hermano.
Y así como lo encontró se fue.Para qué...fue todo esa cruzada,si ni siquiera se quedó a su lado.
Desató el caos , quemándose y quemandonos en el proceso por un final amargó.
Todos habían aceptado su intromisión en nuestras vidas en un principio su trabajo con el FBI.
Intentamos asimilar que solo fue su misión volver a California y la obsesión de vergarse de los que secuestraron y asesinaron a su madre.Habíamos encontrado la manera de seguir...con las consecuencias de la cruda verdad de muchas cosas que ignorabamos.
¡Pero no!...tuvo que volver a colarse en nuestras vidas con la absurdo deseo de encontrar a su hermano.
Me uso para sus planes y yo hice lo mismo.
Desde el momento que firme ese bendito contrato y acepte ser su esposo todo cambió.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
General Fiction...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...