Como pueden apreciar en la multimedia, es bastante corto y nos dice prácticamente nada y en el foro solo dice que muy pronto tendremos más información, en dos semanas específicamente, si la información que le dio soporte a una jugadora es correcta.
También pusieron esto en el foro, pero tampoco nos da muchas pistas que digamos.
Ahora pasemos a comentar algunas cosas, sobre lo poco que podemos ver en el trailer.
Podemos ver los cristales del evento de la música y para quienes no lo sepan hay una teoría que dice que los cristales representan a cada ruta, ya que tienen sus colores característicos
Algunas tienen la esperanza de qué esto signifique qué las cuatro rutas se mantengan, aunque por el momento la única ruta qué parece tener todas las papeletas para quedarse es la ruta Nevra ya qué es el único qué se quedó en el CG, además hace tiempo Beemoov hizo una publicación en Instagram qué decía "No es un adiós, es un hasta luego, nos volveremos a ver, lo prometo" acompañado de algunas imágenes en las qué podíamos ver a Jamón, a Karuto, a Elwelein junto a Huang Hua y a Nevra.
Así qué a las otras rutas, les aconsejo qué se preparen para lo peor, sólo por precaución...
Ahora hablemos del oráculo, con la poca información qué obtenemos del trailer podemos deducir qué es el oráculo quien devolverá a la guardiana a la vida y no Leiftan con un último sacrificio cómo muchas pensaban, aunque bueno, con Beemoov nunca se sabe.
Ahora hablemos de lo más obvio y es qué desde el final de la primera temporada a la segunda habrá pasado un tiempo considerable y eso es un hecho ya qué la sala del cristal fue reconstruida y se ve MUY diferente.
Además del hecho de qué a la guardiana le creció bastante el pelo.
Sin mencionar qué tanto tiempo metida en el cristal sin ver el sol la dejó un poquito pálida XD
Y bueno ahora mismo no se me ocurre nada más qué decir, así qué hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Guías E Imágenes
RandomImágenes guías consejos y lo que quieras saber antes y después de que los capítulos salgan en español ¡Esto puede contener spoilers!