—...y la parte más graciosa es que Luciano era muy bajo para Tomás, terminó saltando y cayó. Si no hubiese sido porque Tomás lo tomó a tiempo, hubiese roto sus pobres rodillas.
Otro día. La misma historia de siempre. Manuel jodiendo la vida de Valentín, según el último.
Manuel venía muy animadamente hablándole a un Valentín que escuchaba de todo menos la molesta voz de Manuel. Todo, absolutamente todo, menos eso.
Miró hacia un costado. Era tedioso ser vecino de Manuel, era tedioso ser compañero de clase de Manuel, era tedioso estar cerca de Manuel. Era tedioso simplemente Manuel. Lo odiaba en todo lo que cabía.
Sus ojos azules se posaron en el frente. Apropósito, dejó que sus oídos no escucharan nada. Se concentró mucho en el camino, tanto que quedó sordo. No sabía lo que Manuel decía, y no le importaba.
Manuel, quien había estado riendo solo todo ese tiempo, paró con una sonrisa en sus labios. Él estaba enamorado de Valentín, era demasiado claro.
Se lo hizo saber. Le dijo que le gustaba, pero para su desgracia, Valentín solo le respondió "vos no me gustás".
Manuel no se rindió, ni se rendiría, jamás. Eso no lo conocía, no sabía el significado de tal palabra.
Sabía que Valentín tenía algo en contra suya, o tal vez no, lo odiaba, él lo sabía, pero no sabía por qué tal cosa. Él tal vez pensó que era porque no era nada bonito, pero nunca eso fue mencionado. Él tal vez pensó que era por su baja estatura, pero tampoco eso fue mencionado anteriormente.
Él pudo pensar todo, absolutamente. Pero nunca, que molestaba a Valentín con su presencia. Con su sola aura, con su sola voz. Con solamente ser Manuel.
Él nunca lo pensó, y no lo piensa. Él pondría miles de defectos suyos delante de eso, porque él simplemente no se consideraba así. No de ese "molesto".
—¡Llegamos!
Manuel alegremente formuló. Valentín ya estaba yendo a su casa. Él no se dio cuenta.
—¡Nos vemos mañana!
Sin ser visto, Manuel, alegremente agitaba su mano al aire. Cuando su amado entró, suspiró con felicidad y de la misma manera se fue a su casa.
Con felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙡𝙡𝙤𝙪𝙨𝙣𝙚𝙨𝙨 - 𝒘𝒐𝒔𝒑𝒍𝒊𝒌
RomanceValentín odia a Manuel, pero después de tanto tiempo, decide por primera vez escucharlo por un error que cometió.