[190625]
//Hoseok//
Ha pasado en un respiro más de la mitad del mes, los chicos siguen sin comprender del todo la repentina aparición de Yoongi a nuestros planes, incluso después de habérselos explicado ya más de diez veces. El único que se muestra emocionado del grupo es el mismo Seokjin y quizá, muy en el fondo, Jimin, quien no pudo ocultar un vibrante brillar en su mirada apenas cruzó palabras con el rubio. Pese a todo, el aura alrededor de Yoongi se percibe tan distante, si bien por fuera luce una mirada inmutable, sobria y calma, por dentro siento que hay un infierno de hielo, de alguna manera, me preocupa a sobremanera.
Da la medianoche en Seúl, otra vez en mi casa sin mucho que hacer, tan fría y solitaria como la he recordado toda mi vida; tal parece que mis padres aun no volverán de sus supuestos viajes de negocios, al menos eso me ha dicho mi nana. Hablando tan poco y por mero compromiso con Minhee solo me entero de que es obvio en lo que están trabajando ese par; "se viene algo inminente de manera global", inconscientemente, estoy esperando el más mínimo de los movimientos para confirmar aquello.
Mi mente se siente ligeramente abrumada, pasó al mueble donde se guardan los diferentes licores importados y tomo un vaso de suave whisky, ni siquiera el aroma logra penetrar aquella capa de ansiedad que se forma al solo imaginar que mis propios padres me han usado de alguna manera para extinguir a todo aquel con un gen dominante que crea poderes superhumanos...es que sencillamente suena como un pésimo chiste. Me acerco al balcón donde siempre ahogo mis penas, leo la hora en mi reloj, 12:30 AM, hace unos días estaba durmiendo tranquilamente hasta las diez de la mañana, en este momento no me siento siquiera capaz de parpadear, temo, temo por lo que pueda acontecer, temo a lo que pueda depararnos el futuro...sencillamente estoy aterrado.
Mis pensamientos negativos se espabilan de golpe cuando a lo lejos escucho mi celular sonar, tengo una idea de quién puede ser así que con cierta prisa llego a mi habitación para tomar la llamada, el nombre tras la pantalla me confirma mis sospechas, igual, yo sabía que iba a llegar este momento, lo estaba esperando desde el primer instante en que lo vi llegar.
—Hey~—musitaba algo quedito tras la línea una voz ligeramente grosa pero cálida—espero no haberte despertado...—suspiraba
—De hecho, eres muy oportuno, justo quería una charla de almohada con alguien—mencionaba sentándome de piernas cruzadas a la orilla de la cama—¿algo que quieras mencionar en nuestra pijamada? Mi querido Min Yoongi-hyung
—Me quitaste a mi novia—mencionaba Yoongi con tono burlesco, sabía lo que estaba jugando, no era la primera vez que lo hacía después de todo—¿Cómo te atreves? ¿no ves que ella y su primo son míos?
—Uh~ pues perdón por ser mejor y más popular que tú, pero al final mira como terminan las cosas—un contraataque bastante flojo pero eficaz para dejar en silencio a Yoongi, quizá meditando su respuesta, quizá sencillamente ignorándome, porque al final del día, en este juego de ver quien provoca más a quién, el siempre salía victorioso
—Me alegra que al fin sean una linda pareja, merecían estar juntos después de todos estos años—la voz de Yoongi sonaba sincera y cálida, sin embargo, había aun pizcas de oscuridad en ella
—Lo mismo pienso de ti y Jin-hyung si somos sinceros—rascándome la nuca con cierto nerviosismo ante los rodeos que estaba dando Yoongi con esta conversación, sencillamente me estaba sacando un poco de mi zona de confort
—Lo siento, pero Jinnie se ve bastante cómodo con el chico rosa—un suspiro cansado detrás de la línea, ahí estaba, Yoongi no sabía cómo llegar al tema con delicadeza
ESTÁS LEYENDO
I N H U M A N
Fiksi Penggemar"Un mundo donde las personas especiales están en peligro constante, donde solo unos pocos podrán lidiar con lo desagradable que es la verdadera cara de la sociedad en dónde viven. El destino de millones, dependiendo únicamente de unas cuantas person...