Capítulo 60
(...)
Niall's Prov.Harry: hey, ya deja de comerte las uñas, todo estará bien - palmeó mi espalda.
Niall: ¿tu crees?
Harry: te reconciliaste con _____, ¿qué más quieres?
Niall: que no llegara este día, eso quería, no creo que pueda ir a dejarla en el aeropuerto sin llorar, no quiero que se vaya.
Harry: hermano, sabes que es lo mejor, créeme que te comprendo pero debes ser fuerte por ella.
Asentí una vez mas y vi otra vez mi reflejo en el espejo, iba vestido otra vez con aquella sudadera negra con capucha con la que la conocí.
Por qué esto es tan duro.
Liam entró a la habitación y nos vio a Harry y a mi.
Liam: el desayuno está listo.
Ambos asentimos.
Niall: Payne - lo llamé antes de que saliera de la habitación.
Liam: ¿si?
Niall: ¿A qué hora dijiste que salía el vuelo? - pregunté.
Liam: Doce treinta - tragó con dificultad, se que también le estaba costando mucho esta situación, en realidad para todos es difícil.
Me levanté de la cama y bajé las escaleras, las maletas de su prima estaban listas al pie de la puerta.
Me quedé parado observándolas, cuanto daría porque el verano volviera a empezar.
El ruido de un par de ruedas me llamó la atención, era ella bajando con un par de maletas mas grandes que ella misma, corrí a ayudarla, tomé ambas maletas y le dediqué una sonrisa, no quería hablar, se que mi voz me traicionaría.
Coloqué las maletas al lado de las de Sol y tomé la mano de _____, la llevé al comedor aun sin decir nada.
Había preparado su desayuno favorito de nuevo, se sentó dándome un beso en la mejilla y yo me senté en frente de ella.
Pronto el resto se nos unieron, Sol y Louis traían unas caras de funeral y las del resto tampoco estaban en mejores condiciones.
_____: Chicos no quiero hacer esto, le diré a mi madre, se que conseguiré un buen colegio y ...
Niall: ya hablamos de esto, por favor para - la interrumpí de nuevo y ella empezó a llorar.
Zayn la abrazó mientras sollozaba, cuanto dolía verla así.
Zayn: este sin duda ha sido uno de los mejores veranos para todos ¿verdad? - todos asintieron.
Louis: Jamás encontraremos a alguien como ustedes chicas, espero que lo sepan.
Sol: ya paren, por favor solo quiero comer en silencio - reclamó y todos hicimos caso.
Casi no toqué la comida, no tengo ánimos ni hambre misteriosamente, no estaba acostumbrado a éste sentimiento, siempre era yo el que me iba de casa, no el que se quedaba viendo como la otra persona me dejaba.
En serio necesito a mi familia en estos momentos.
De pronto me di cuenta de que solo quedábamos ella y yo en el comedor, malditos todos.
Vi otra vez su rostro, es hermosa, me encanta toda, recuerdo cuando la vi por primera vez en el supermercado, pensé que iba a gritar o algo por el estilo, que era una de mis amadas fans, y me hubiera reído mucho si eso hubiera pasado, pero no, solo quedó viendo a Harry como si fuera alguien que conocía de hace muchos años.
Mi pequeña "fan desinteresada".
Solté una risa hirónica.
_____: ¿qué es tan gracioso? - por primera vez levantó la cabeza.
Niall: tú.
_____: oh bueno perdóname señor "tengo hambre crónica y no toco mi comida" - rió también.
Niall: ya cállate.
_____:¿qué clase de caballero eres?
Niall: una al que tu amas - presumí.
_____: buen punto - ambos reímos.
En ese momento entró Zayn.
Zayn: muchachos, los autos están listos - informó.
Su sonrisa otra vez se transformó en una mueca seria, y supongo que la mía igual.
_____ asintió, se limpió la boca con la servilleta y se fue sin decir nada.
Zayn: ¿no vienes?
Niall: te alcanzo en un segundo.
Zayn también salió de la habitación dejándome solo.
Esto no será sencillo, se lo terca que puede llegar a ser ______, pero no dejaría que me convenza, no, ella debe irse.
Salí del comedor decidido de lo que iba a hacer, allí estaban todos menos _____.
Niall: iré a verla.
Subí las escaleras y entré en su recámara sin tocar si quiera.
_____: me duele mucho la cabeza Niall - se que estaba fingiendo.
Niall: pero amor si no nos vamos ya van a perder su vuelo - traté de hacerle entender.
_____: eso sería mejor de todas formas - hizo un puchero como niña pequeña.
Niall: ven, iras durmiendo en el camino - tomé su mano y la lleve conmigo.
_____: espera - se detuvo en seco - solo déjame ver por ultima vez esta recámara - la abracé por detrás mientras veía cada detalle de su habitación - voy a extrañar a este lugar.
Niall: este lugar no será lo mismo sin ti - besé el lóbulo de su oreja y la dirigí abajo antes de que se pusiera a llorar y yo también.
Louis: bien, creo que ha llegado la hora.
Lía: Harry y yo iremos al penthouse por la madre de _____.
Niall: _____ va con Liam - me apresuré antes de que alguien se oponga o proponga otra cosa.
_____ me miró extrañada, pero no podía llevarla, debía hacer algo antes.
Liam: ¿estás de acuerdo princesa? - preguntó.
_____: si, como sea - dijo casi en un susurro - los del hospital llevaran a mi padre al aeropuerto.
Zayn: okay, yo recojo a Perrie que se quería despedir de ti y los alcanzo allá.
ESTÁS LEYENDO
The best vacations~N.H
Фанфик- Gracias - no tienes porqué agradecerme, sabes que siempre te voy a amar -no, gracias por darme las mejores vacaciones de la vida