𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬

410 36 6
                                    

•──•°•❀•°•──•

•──•°•❀•°•──•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──•°•❀•°•──•

nuevo apodo.


Sadie se removió en el borde de la piscina notando que sus shorts estaban cada vez más húmedos.

──Creo que hoy no voy a aclimatarme──afirmó Finn mientras nadaba en la piscina con tan solo sus jeans que le llegaban a las rodillas.

──Gran manera de anunciarlo──se burló Sadie comiendo una de sus gomitas──Podrias no haberme mojado toda

──Son cosas que uno genera cuando es así de sexy──esbozó una sonrisa de costado.

Tenía una gran vista desde donde estaba nadando, podía notar que la ropa de la pelirroja, la cual se pegaba en su cuerpo, le sentaba bastante bien.

──Okay en serio estás buscando que te aclimaten hoy

──Quiero ver que lo intentes──se burló él.

Sadie frunció el ceño y luego una sonrisa traviesa se posó en sus labios──¿Cómo dijiste que te llamabas?

──Yo no te dije nada pero si tan interesada estás, soy Finn Wolfhard──hablaba mientras se acercaba a ella y se apoyaba en el borde de la piscina sacudiendo su cabello negro.

──Tu nombre es parecido al de un lobo

──De hecho lo soy, voy a cazarte y despedazarte en el bosque

Sadie lo miró──Me vendría bien un poco de adrenalina ¿Luego venderás mis órganos en el mercado negro?

──¿Que clase de persona crees que soy?──exclamó Finn haciéndose el indignado──Eso es ilegal, me los voy a comer

──Espero que disfrutes tu cena

Finn salió de la piscina sentándose a un lado de ella, volvió a sacudir su cabello haciendo que Sadie se indignara, él realmente lo hacía para molestarla.

──¿Qué acaso no ves todo el lugar que hay? ¿Justo a mi lado tienés que sacudir tu cabello? Que más que cabello es una virulana──exclamó Sadie apoyando su mano en los rulos del chico.

──¡Ey!──le pegó en la mano──Mis rulos no son una virulana

──Chico virulana──se burló Sadie riendo──Es tu nuevo apodo

Finn la observó bastante desconcertado──¿Se supone qué tengo que sentirme halagado?

──Es la idea──sonrió ella agarrando un chocolate y ofreciendoselo──¿Quierés? Lo robe de la máquina expendedora

Finn elevó una de sus cejas observando el chocolate. ¿Por qué ella le estaba obsequiando algo?

──Bien, creo que tal vez no debí decir eso──rió ella dejando el chocolate en la mano del chico y tomando sus cosas.

₱ɌɆ₮₮¥ ₲ƗɌⱠ  [Fᴀᴅɪᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora