6:45 AM
¿Quien se levanta a esta hora?
Pues esa pregunta puede ser respondida muy fácilmente.
Un hombre de cabellos negros y ojos del mismo color con unas pulpilas blancas.Alfred Blackbear,mejor conocido como Fred se levantaba de su cama con una mirada de desagrado en su cara,la cual rápidamente desapareció al verse en el espejo,se amaba a si mismo.Era un día no muy lindo,las nubes se habían tornado de color oscuro dando a saber que lloverá,aunque al Blackbear no le molestaba eso,pues amaba ver las finas gotas de agua caer y deshacerse golpeándose en el frío suelo.Hacia frío afuera,lo notaba por qué las personas caminaban con abrigos,gorros o guantes,pero él no tendría que sufrir esa sensación de consolación de manos,o no poder caminar por el frío,pues el iría en un auto.
Aunque se podría decir que tenía dinero,no tenía un conductor propio,así que conducía el,ya no era un niño,se había sacado la licencia para conducir cuando obtuvo la mayoría de edad,osea hace 6 años.Efectivamente,nuestro futuro protagonista de cabellos oscuros tiene 24 años.
El era líder de una banda,si,ya de por sí eso es complicado.Simplemente la banda que formó con sus amigos en su escuela funcionó,dieron conciertos,subieron videos en línea y una empresa los vio y los contrató.Asi de fácil,se graduaron antes exepto uno de ellos.Sus notas siempre fueron impecables al igual que su universidad.
Al despertar por completo noto que una presencia faltaba en su cama,ya que a su lado no había nadie,dedujo que quien buscaba estaba en la cocina o en la sala,pues trabajaba en la empresa donde mismo trabajaba el Blackbear.
Rápidamente se levantó y salió de su habitación dejando su cama destendida,la criada la organizaría,Fred no era de esos típicos hombres que le dejaban todo a la criada para que lo recojiera, simplemente ese día no tenía ánimos,ese típico mal presentimiento de que algo malo pasará en su vida,que lo cambiaría todo.
"Todos te querían,las chicas te pretendían y entiendo que actualmente las cosas poco varían"
Al cerrar la puerta detrás suyo pudo notar el living estaba vacío,pero un delicioso aroma que provenía de la cocina lo encantó por completo y fue hacia allí como si de un perro se tratase.
Al entrar a esta puede ver que no está vacía,pues una mujer de cabello rubio recojido en una coleta que le quedaba hermoso estaba cocinando el desayuno favorito de Fred.Al notar su presencia la mujer se voltea a verlo con una sonrisa que cautivaría hasta una piedra.Fred sólo la miro embobado.
-Cariño,al fin despiertas-Le dijo aquella mujer rubia de ojos azules
-Y al parecer ya tienes el desayuno listo preciosa-En un movimiento rápido Fred aparta a su prometida de el horno y la toma de las caderas,atralléndola hacia él para acto seguido presionar sus labios con los de la mujer juntandolos en un tierno beso que ambos disfrutaban.Luego de unos segundos se separaron por la necesidad preparar el desayuno para ambos.El hombre de la casa se sienta en una de la sillas de su refinada mesa de cristal,esperando por su comida
-Como hoy es un gran día,te preparé tu desayuno favorito-La chica coloca el plato en la mesa la cual ya tenía los cubiertos y un hermoso mantel de todo tipo de flores.Y efectivamente,un gran plato de panqueques,los favoritos de Fred,esa chica lo conocía bastante bien,por eso la amaba-
-Eres la mejor Joy-Le dijo mirándola,aún recordaba cuando la conoció en la escuela,y cómo habían terminado saliendo y comprometiéndoce.Pero esa historia no la contaremos aún.
ESTÁS LEYENDO
ੈ ༅֢༘֠⃟࿆🖤Habitación 108 [Frededdy] #FNAFHS #FHS ੈ ༅֢༘֠⃟࿆🖤
RomanceAlfred Blackbear está comprometido con Joy,la prima de The Golden Boy,una modelo famosa. Después de esto...alguien llega y le cambia la vida completamente... ੈ ༅֢༘֠⃟࿆ Advertencias ༅֢༘֠⃟࿆ ੈ ༅֢༘֠⃟࿆🎹Ship: Freddeddy/FredxFreddy ੈ ༅֢༘֠⃟࿆💙Contenido...