Joseph.
Veo salir a Alondra detrás de Joel, mi sangre hierve al recordar como el padre de Joel se le lanzó encima y lo golpeó.
-Joseph hijo, llévame a casa por favor.- me pide mi madre, no se en que momento llego.
Asiento y camino con ella hasta el parqueadero.
-¿Ha disfrutado de la noche?- le pregunto.
Se ríe un poco y niega.
-La verdad es que estuvo muy entretenida, hubieses visto la cara de las personas cuando tu y tus amigo decidieron- hace comillas- entrar en ambiente.
Río al recordar las miradas de reproche.
-Que te digo madre, no puedo dejar morir una celebración.
Ella se ríe y palmea mi hombro.
-Creo que debes hablar con Joel, lo necesita.- me dice cambiando su expresión a una más seria.
-Si, lo sé madre.
-Oye, esa jovencita que acompañaba a Marcos es muy hermosa.- dice tocando su mentón de forma pensativa.
-Si, su novia.- digo con un sabor amargo.
-No me sorprende, sus abuelos están buscando que se casé con una chica decente y con un buen apellido para darle prestigio a sus empresas.
Me la quedo mirando, eso no lo había pensado.
-¿Tu crees?
-Si, recuerdo haber escuchado que querían que su nieto se casara con una chica con buena posición y apellido.- se interrumpe al llegar al aucto.
llegamos al aucto le abro la puerta y me doy la vuelta para entrar.
-No tenía idea de eso.- le digo mostrado la obviedad en mi expresión.
Pongo el coche en marcha.
-Esa chica es una Schajris, su familia es de Francia y son una de las más poderosa en el país. cuando quisieron ampliar su empresa el padre y abuelo de Alondra vieron que si Demon se mudara seria de mucho provecho, decidieron mudarse para forma unas cadenas de empresas y de esa forma aumentar las ganancias y el prestigio. Los Schajris son personas de negocio.
Me quedo callado escuchando a mi madre, sabe de Alondra más de lo que yo e podido saber de ella.
-Pero sus padres no son del tipo de personas que casan a sus hijos por conveniencia, además de que es su única hija, son personas humildes y sencillas aún teniendo una gran fortuna y poder.- continua.
-Vaya.- es lo único que puedo decir estoy sorprendido con toda la información que mi madre me ha dado.
-¿Como sabes eso madre?- le pregunto con curiosidad.
-Una ves que tu padre y yo fuimos a un viaje de negocio tuvimos el placer de conocer a sus padres, eso fue hace varios años atrás. cuando eso, Alondra era una niña y déjame decirte que siempre a sido tan encantadora como inteligente. Hace como dos años también tuvimos negocios con ellos así que hemos estado en contacto.
Asiento con una sonrisa.
-Si, por lo que e visto Alondra es como un libro de misterio no sabes que puedes encontrar, es una completa contradicción.
Ella ríe un poco con lo que e dicho.
-¿Contradicción?- me pregunta con una sonrisa.
Sonrio.
-Una maldita Contradicción, esa chica va a volverme loca.
Llegamos a casa y seguimos conversado pero esta vez de cosas más triviales.
Después de un rato de hablar con mi madre, subo a mi cuarto y cierro la puerta detrás de mi.
《Necesito un baño》
Retiro mi ropa y la dejo en el canasto de la ropa sucia, me meto al baño, enciendo la ducha para después climatizarla. Me meto debajo y dejo que mis músculos se relajen.
Ya de haberme duchado me pongo una pantalón pijama y me acuesto. Cierro los ojos y se me vine a la mente lo que hable con Alondra mietra bailaba.
-¿Así que novia?- le pregunte con burla.
-Se puede decir que si.- responde con una sonrisa encantadora.
-Y te besas con Joel, aparte de que sales conmigo- continúo con algo de reproche.
-Solo quiero quedarme con lo mejor.- me dice con inocencia, un toque de picardía y hace un pequeño puchero.
Enarco una ceja y le doy mi sonrisa más resplandeciente antes de acercarme a su oído.
-Lo mejor, soy yo.
Ella sonríe y imita mi acción.
-Eso, lo decido yo.- dice y rosa sus labios con mi mejilla.
No puedo evitar sonreír con mis pensamiento.
le voy a demostrar que no hay nadie mejor que yo, y no se podrá olvidar de mi ni si así lo quiere.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Contradicción.
Fiksi RemajaUna vida perfecta. Llena de placer, fiestas, Amistad, popularidad, chicas a mi Alrededor. Tenia todo lo que queria, todo lo que anhelaba no habia imposible para mi. Rico, deseado, problemático y admirado , asi era yo. tenia una vida perfecta vivien...