Ya estoy de vuelta, aquí os dejo la canción iNSaNiTY, para el siguiente cap os pondré la misma, pero en español.
Hace un rato que nos habíamos terminado de beber el café y dejé las tazas en el lavavajillas.
Nos encontrábamos sentado en el sofá, donde Clancy me hablaba de todas sus anécdotas de cuando estuvo viviendo en la dimensión "la cinta cromática" y de todas sus entrevistas.
- Y, dime, ¿ cuál fue tu última entrevista ? - le pregunté a Clancy curiosa.
- La última persona que entrevisté, fue a mi madre. - Al mencionarla, vi en sus ojos reflejar tristeza y nostalgia.
- ¿Tú madre no está.......
- ¿Muerta? - Clancy continuó con mi frase. - Sí, es asombroso lo que pueden llegar hacer estos simuladores.
- Y, ¿de qué hablasteis? - pregunté en voz baja, temiendo a que cambiara el tema. Pero, no lo hizo.
- Bueno, le pregunté si fui un buen hijo para ella, que dijo que sí. Habló de cómo fué mi nacimiento, de como me crió. De cómo la meditación le ayudó a sobrellevar su enfermedad. - De repente se detuvo y eso me preocupó.
- ¿Clancy? - le pregunté preocupada. - ¿Estás bien?
El me miró apenado, cómo si le doliera hablarlo conmigo. - Sí, estoy bien. Es sólo que siento que ya he tenido esta conversación antes. - Agachó su cabeza, mientras lo observaba con tristeza.
- Si................. - me detuve al pensar si es buena idea detenerlo ahora, sé por experiencia que es mejor sacarlo todo que guardarlo, pues con el tiempo, este sentimiento de pesadumbre hará que cometas alguna locura, como lo hice yo en su día. - Clancy, ¿ qué sentiste al verla de nuevo ?
El me miró a los ojos y luego, me sonrió. Aunque todo se mostraba con tristeza. - Al verla de nuevo, me sentí feliz, muy feliz y luego, apenado, triste, dolorido; y al final, melancólico y en paz, cómo si me hubiese quitado, de algún modo, un gran peso de encima que llevaba mucho tiempo en mi corazón, aunque este dolor siga dentro de él y nunca llegará a desaparecer, pues este dolor es mi amor por mi madre.
No pude contener mis lágrimas, después de que dijera aquello. ¡DIOS! Es lo más bonito y triste que había oído en toda mi vida. Clancy al verme llorar, se quedó estático, pues no sabía que hacer. Así que, inconscientemente, le abracé y puse mi cabeza sobre su hombro. Esto provocó que Clancy comenzase a llorar también y me devolviese el abrazo.
Pero ese momento se terminó, cuando Clancy deshizo el abrazo.
- Gracias, (T/N). Pero tengo que marcharme ya a casa. - Me dijo mientras sostenía sus manos sobre mis hombros y percibí un ligero temblor en él. - ¿Nos vemos mañana y me cuentas algo de ti? - Me sonrió y se dirigió a la entrada de mi casa, mientras lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi Luz
FanfictionSecuela de "El camino hacia la verdad". Basado en la serie de animación para adultos, producido por Netflix, "The Midnight Gospel". En esta secuela, tratará cómo Clancy intentará reconquistar a (T/N), después de regresar a su mundo sin recordarlo. A...