Narra nita :
Me desperté en mi cama junto a mi hermano el cual todavía seguía dormido (o eso pensaba nita)
Me puse mi gorro de oso y nada más ponérmelo mucha agua me cayó encima.
Nita :pero que QUIEN FUE!!
Leon :(jajajajaj a caído en la primera broma todavía le quedan muchas)
Nita :Leon no puede ser esta dormido
León :(aparte de inocente estúpida que pendeja)
Sali de nuestro cuarto empecé a bajar las escaleras mientras bajaba una tabla de skate me hizo tropezar y...
Me golpee la cabeza contra un escalón luego me golpee el brazo y contra la pared y el estómago contra el suelo al final.
Nita :León hermano ven aquí por favor!!!!!
Intente suplicar a Leon que venga pero no hubo repuesta
Nita :por favor que nuestro padre se fue durante 1 semana con la tribu y sólo estamos los dos
León :ya voy ya voy (jeje espero que te gusten las bromas porque vas a tener muchas)
Leon bajo con cuidado ya que todavía estaba el skate y me levantó y me dejó en la mesa de la cocina.
León :voy a hacer el desayuno
Narra Leon:
León:(Tenía laxante en mi sudadera el cual iba a usar con nita y lo mejor es que e puesto papel film)
Nota :el papel film es un papel transparente
Solté un chorro de laxante en la comida de nita sin que ella me vea y luego yo fui con mi comida y la suya.
Leon :ahí tienes hermaNITA (Chistaco)
Nita :gracias hermano
Nita dio un bocado empezó a sentir un dolor de barriga muy fuerte para luego dar otro bocado salió corriendo hasta el baño
León :Nita pasa algo? Allí adentro
Nita :AAAAAAA AAAAAAA!!!!! NO ENTRES!!!
Narro yo :
La kk de nita salió por todo el vater manchado la piel y ropa de nita.
León se fue sonriendo alegre al ver a su hermana que a caído en su broma.
Nita salió luego de 2 minutos
Nita :voy a supervivencia con sandy.
León :vale
León se hizo invisible y fue detrás de nita la cual llegó a supervivencia con sandy pero antes de que pueda hacer algo solo quedaban dos equipos.
Nita :sandy sandy donde estas!!!!
León y Jessie habían atado a sandy el cual.
Jessie puso una cinta de penny gimiendo pero cambió los nombres
Penny :aaaah~aaaah~sandy deja a esa zorra de nita y vente conmigo ~
León puso una cinta de sandy que dice
"Sandy ":claro si total nadie la quiere
Nita se fue llorando a mares para luego suicidarse en la tormenta Leon mató a sandy ganando Jessie y León.
Sandy perdió la memoria porque Jessie le dio una descarga en la cabeza perdiendo la memoria.
Sandy :hola nita qué te pa--
Nita le dio una patada en los huevos
Sandy :AAAAAAA QUE COÑO TE PASA
Nita :me fuiste infiel con penny estúpido dormilon no te mereces ser legendario!!!!!
Nita se fue llorando mucho
Sandy fue tras de ella para intentar que se calme pero nita la ignoraba
Nita entró abrazo a León el cual estaba en la cama
Leon :porque lloras hermana
Nita :sandy me fui infiel...
León :pobrecita (jaja yo llevo 2 años con Jessie y ella me quiere muchísimo)
Nita se durmió entre muchas lágrimas de odio y de tristeza hacia sandy.
León sólo acariciaba su cabeza mientras se sonrisa como si fuese una mala persona (que en verdad lo es)
[1 hora después]
Nita se levantó y fue afuera de la casa.
León se fue con Jessie para planear la broma que le harían a nita.
Nita tenía que ir a la escuela porque se olvidó un libro nada más abrió un cubo de agua la mojo luego se resbaló y al caer muchos hielos entraron dentro de su ropa ella se fue corriendo para adentro de la escuela recuero la visión y un papel film golpe su nariz haciendo que se caiga
León y nita estaban grabando dentro de una taquilla cercana lo subieron usando la cuenta de sandy porque robaron su móvil.
Todos se ríen de nita de manera gigante y el odio de nita a sandy aumenta tanto como la violencia en la serie.
Espero que os haya gustado
ESTÁS LEYENDO
violentrometro Leon a nita
ActionLa violencia también se mide, la pobre de nita sufría cosas muy malas de parte de su hermano manipulador Leon el que no siente pena por nadie solo por si mismo solo que sabe ocultar esto delante de su hermana nita pero está vez nita probará en sus c...