𝐬𝐞𝐢𝐬

88 10 0
                                    



• Park Hansul •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



• Park Hansul •

Después de una semana, decidí asistir a la universidad, aceptando todo lo que pudiera pasar porque no aguantaba un día más sin poder salir. Jungkook no vino todos los días porque comenzó a buscar trabajo, el poco dinero que había traído desde Canadá lo usó para comprar un teléfono nuevo y él quería ayudarme a completar la cantidad de dinero restante para comprar un departamento, me lo repitió un par de veces porque me negaba a su oferta.

- No ha pasado nada extraño?- Preguntó Taehyung después de un tiempo en el que estuvimos sentados en uno de los asientos en el jardín de la universidad.

- Por ahora, no ha pasado algo fuera de lo normal- Dije y me encogí de hombros- Nada de que preocuparse.

- Eso suena bien, porque Taehyung y yo necesitamos firmar unos papeles de una ayudantía que nos pidieron hacer- Sonrió débilmente Bora- Podrás con esto?

- Claro- Imité su gesto- Estaré bien.

- De acuerdo, nos vemos luego- Ambos se levantaron y se perdieron en su camino.

Estando sola, decidí llamar a Jungkook, ha estado un poco molesto y con estrés por la búsqueda de trabajo, por ello, cada vez que puedo, me comunico con él.

- He estado considerando la idea de Taehyung y ser traficante de drogas- Escuché del otro lado de la linea- Espero que hayas captado que era una broma y no hayas pensado en alejarte de mi, Han.

- Se que no serías capaz de eso, tranquilo- Reí un poco para tranquilizarlo- Como estás?

- Podría estar mejor, sabes?- Suspiró suavemente- Están los chicos contigo?

- Hace unos minutos fueron a hacer unas cosas de la universidad.

- Entonces deberías estar atenta.

- Estaré bien, pero más te vale que tu también te cuides- Lo oí sonreír y también como hizo un sonido de afirmación.

Pasó un breve tiempo donde el silencio reinó entre nosotros a través de la llamada telefónica. De alguna forma, saber que estaba ahí era suficiente para hacerme feliz, no importaba si no hablaba, porque estaba consciente de que él estaba bien y que podía estar junto mi de ahora en adelante.

- Hansul- Me llamó Jungkook.

- Hm?- Respondí perdida aún en mis pensamientos.

- Te amo.

Mi cuerpo se hizo piedra y se derritió en cosa de segundos, no supe por qué o cómo dos simples palabras podían hacer eso conmigo.

- También te amo- Respondí sonriéndo como una idiota.

Flame Of Promise •jjk•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora