49. El Destino de la Reina Amazona

458 79 32
                                    

Soy boluda y me olvidé de dedicar los capítulos anteriores jajajajaja PERDÓN
Dedicado a: Margu345 , Isabela Ramírez Hernández y Giraldo Fiorelyn

Otrera

-Dado lo complicadas que están las cosas he decidido llamar a dos amigos- me dice Eiden de pronto y se deja caer de Cicero .

Me inclino, sorprendida y lo veo caer sobre un dragón.

¿Tiene un dragón?

-¡Mira, mi tío segundo!- me dice Cícero de pronto y contemplo un hermoso caballo alado acercarse volando hacia nosotros.

-¿Pegaso?- pregunto sorprendida.

-Ese mismo, un gusto conocer a la Amazona de mí Amo- me saluda, su cabello negro y brillante- ¿Dónde está el Amo?

-¿Hércules? Está en el edificio principal...

-Volveré- me advierte y sale volando antes de dejarme terminar.

Observo el panorama a mi alrededor. Los Elementos dieron todo de sí, sin embargo todos sabíamos lo inevitable: Nadie podría detener al titán.

Su llegada fue como un presagio de muerte tomando vida frente a nuestros ojos, lo único que podía pensar era, ¿Cómo saldremos vivos de esta?

Estaba hecho de lava y magma, tres hendiduras negras marcaban sus ojos y su boca.

Kaia se las arregló para que la tierra que lo rodeaba no se derrumbara por completo, sin embargo no había manera de evitar que el Titán se asomara a la superficie sus dedos de magma del tamaño del Obelisco de Buenos Aires.

Los Elementos llegaron a mi lado: Kaia y Myles volaban a mi derecha, Hallie y Eiden montados en el dragón a mi izquierda.

-Elementos, me enfrento a ustedes otra vez- habla Cronos, su voz parecía retumbar por todo el planeta.

-Creo que recordaría haber visto tu horrible rostro antes- comenta Myles.

-No me he enfrentado a este envase, Aire, pero si a ti cuando eras tan fuerte que no necesitabas de un mortal para vagar por el mundo- se burla el Titán y me observa.

-¿Quién es esta criatura tan patética?

Grávata. Pienso e invoco un escudo de oro y una lanza.

-Soy Otrera Polemistis, Reina Amazona- anuncio mirando fijamente las dos cuencas oscuras- y es mi destino salvar a los humanos.

-¿Tú? Podrás ser una Amazona pero no eres nadie al lado de un Titán.

-Podré ser mortal pero también corre sangre de Dios en mis venas. Llevo la guerra en la sangre y si tengo que morir luchando que así sea. Hoy, cuando el sol se vuelva a ocultar estarás de nuevo en tus cadenas, donde perteneces.

-Palabras muy osadas para una joven guerrera- dice Cronos- ingenua y tonta, cuando el sol se vuelva a ocultar estarás muerta al igual que todos los que conoces.

-Podré ser joven pero he vivido muchas vidas, he experimentado tanto la crueldad de los humanos como su belleza, he visto la muerte cientos de veces y no le temo. Tú deberías detener miedo. No me conoces pero te aseguro, lo harás.

Entonces sentí algo dentro de mí, desde mi estómago, como una energía poderosa y abrasadora. Un brillo dorado comenzó a expandirse a través de mi, inundando todo mi ser.

-¿Otrera?- me llama Hallie desde su dragón.

Observo a Cicero: él también brillaba.

De pronto me sentía mil veces más fuerte, rápida como la luz, ágil como viento, con tanta energía que podría dar cien vueltas alrededor de la tierra sin agotarme.

Entonces, escucho una voz en mi oído y sé que es mi padre.

Urian es una gran amenaza pero con Cronos a su lado son imbatibles. Si ustedes pierden esta guerra el Olimpo estará perdido, mi padre requirió de todos los Olímpicos y más para vencerlo y tuvo suerte.

¿Cómo podemos ganar? Le pregunto.

Si aceptas las consecuencias, los Olímpicos estarán contigo en esta batalla. El costo es grande, pero tendrás toda su fuerza.

-Es mi destino- repito- la acepto.

Cicero y yo explotamos en un haz de luz y, cuando enfrentamos a Cronos de vuelta sé, por la furia en su rostro, que ahora sí nos considera oponentes dignos.

-Te ayudaremos- me dice Eiden y asiento- Tú mandas.

Asiento y enfrento a Cronos.

-Lamentarás haberme subestimado- le digo- en nombre de toda la humanidad, acabaré contigo de una vez por todas.

-No hay forma de que puedas hacerlo- se burla. Alzo mi barbilla hacia él.

-Obsérvame.

Cronos soltó un alarido tan Grande que sé que despertó hasta el último Volcán de esta dimensión. Con el Titán fuera, los demonios comenzar a emerger de nuevo de las fosas, la guerra volviendo a comenzar para los Genetics en la tierra.

-¡Por la humanidad!- grito alzando mi espada hacia el vuelo- ¡Por el Olimpo!

Subí otro porque tengo ganas jajajaj mañana tengo un examen final de Antropología en la universidad, deséenme suerte porfa que la necesito 😭😭

GeneticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora