Donatello ya se sentía un poco incómodo ante la mirada insistente del rubio a su lado, desde que había comenzado la clase Mike no había quitado la mirada de él; Leonardo pensaba en donde había podido verlo, ya que se le hacía muy familiar pero lo dejo pasar. Cuando la chicharra del receso sonó, todos salieron de sus aulas en diversas direcciones ha hacer cosas de su importancia; Leonardo sacó un libro de su mochila se despidió de Mike y se fue a sentar en el césped a leer el libro, el rubio fue a la cafetería a comer algo, ya que no había alcanzado a comer antes de salir de su casa.Mientras caminaba en el patio recorriendo los pasillos para guiarse y no necesitar ayuda de nadie, notó que Leonardo, su compañero de aula estaba sentado en el césped con un libro en sus manos; sonrió cuando decidió acercarse y entablar una conversación con el para ser amigos, cuando llegó se sentó a su lado.
_¿Es el libro “la oscuridad del chico de ojos azules”?_ pregunto entusiasmado
_si_ le sonrió dejando de leerlo_ ¿Lo leíste?
_aun no_ donatello lo miró_ no he pasado un buen momento económico como para comprarlo
Leonardo sonrió mientras cerraba el libro poniéndole un paso paginas en la hoja que había quedado, para luego extenderle el libro a donatello.
_toma_ sonrió mientras se levantaba poniendo su bolso en su hombro
Donatello se levantó rápidamente viendo el libro que Leonardo le había entregado.
_¡Espera!_ grito donatello haciendo que el azabache se detuviera_ toma, tu libro
_ah_ sonrió_ no te preocupes, te lo prestó_ donatello lo miro sorprendido_ cuando lo termines me lo devuelves......está bien?
Leonardo se volteó y siguió caminando dándole la espalda a donatello, quien miraba asombrado a Leonardo por ese gesto tan amistoso que el le había hecho. Donatello vio el libro en sus manos mientras sonreía, cuando levantó la vista para agradecerle a Leonardo notó que el ya se había ido.
_gracias_ susurro sonriendo
En la última hora de clases, donatello espero a Leonardo para agradecerle una vez más que le haya prestado el libro; pero misteriosamente no apareció a la última hora de clases, lo que confundió al rubio y al castaño.
En el departamento de leo......
Leonardo había recibido una urgente llamada del conserje del departamento en donde vivía, le había dicho que alguien había entrado en su departamento; lo malo esque no lo había alcanzado a ver bien, y que posiblemente siguiera en el departamento. El azabache subió las escaleras corriendo mientras tomaba con fuerza su bolso para que no callera, al llegar a la puerta se detuvo y abrió lentamente la puerta sin hacer ruido ni alertar al sujeto.
El sujeto que estaba de espaldas a el, Leonardo pudo notar como su cabello pelírrojo sobresalía de su chaleco; Leonardo alzó una ceja confundido, mientras decidido entraba a su departamento.
_¡Detengase ahí!_ gritó el azabache mientras tomaba un florero, aquel sujeto se dio la vuelta teniéndolo cara a cara
De pronto, el joven pelirrojo comenzó a tambalearse; se podía ver muy herido y sangrando, Leonardo se sorprendió al verlo así; de un momento el joven cayó de rodillas que por suerte Leonardo pudo detener antes de que callera al suelo.
Con el muchacho en sus brazos, y mucho nerviosismo, comenzó a preguntarse si debía ayudarlo......o llamar a la policía
Continuará ........
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS [Temporada 2 TERMINADA]
ФанфикSe fue, pero su nombre quedó escondido entre todo lo que escribo y su olor aún se siente en todo mi cuerpo Se fue, pero una parte era tan mía, que sigue viviendo conmigo y me acompaña en mi soledad. Segunda temporada de "tsunami" Les recomiendo que...