Día 7: Haciendo cosplay
"Seoksoon"
Advertencia:
Soy otaku, mi anime favorito es Haikyuu asique voy a aprovechar esto, siento si alguien se pierde en el camino, pondré unas fotos de los personajes antes del capitulo (para tener una referencia).
El de pelo gris es Sugawara (aka Suga... ;3) (Seungkwan)
Este es Bokuto, siento la foto, es como un niño pequeño (Hoshi)
A ver, no tiene ningun sentido este último, pero es mi personaje favorito, una monada, el personaje mas LINDO del mundo y ya. (Seokmin)... Stan Seventeen, Stan Haikyuu!!...
_________________________
– ¡Yeiii! Estoy tan emocionado que voy a llorar –
– Kwon Soonyoung porfavor contrólate, estamos en un lugar público –
El mayor miró a su amigo de reojo y sonriendo como un niño arrastró al chico y a un tercer amigo dentro del enorme pabellón lleno de personas.
El menor de los amigos trataba de taparse todo lo posible con la chaqueta negra de su disfraz.
– Nunca debí mencionar que había visto un anime y me gustó, solo ví Haikyuu porque juego al volley... Ver un anime es una cosa... Esto es vergonzoso, voy a vengarme de ellos por esto algún día –
El cabello rojizo del chico estaba cubierto con una peluca platinada, tenía un uniforme de volleybol de color negro y detalles naranjas con el numero dos. Y trataba de taparse lo más posible con la chaqueta negra de aquel cosplay.
– Deja de refunfuñar Seungkwan, te queda muy natural el papel de mami cuervo Sugawara –
El chico se lanzó a patear el trasero de su mejor amigo sin miramientos.
– ¡Lee Seokmin! –
Enfurruñado, el menor decidió alejaralejarse de todos, sus amigos sabían que lo hacía por que quería espacio, no por que realmente estubiera enfadado con ellos, así que decidieron que lo mejor era darle el tiempo que necesitase.
Kakao chat:
De: Seokmin
Para: Kwannie 🖤Soonie y yo estaremos por aqui, cuando estes bien llamanos, tendremos el volumen puesto.
Te queremoooos 3000!!!!
– Mientras esperamos a que se calme... ¿Te apetece ir a comer algo? Hay puestos dentro –
Los dos chicos entre preocupados por el menor de ellos y tímidos por estar de nuevo solos, entraron en un gran pabellón con muchas mesas y puestos de comida al rededor.
Hoshi vio unos dulces que le gustaban y sin pensarselo dos veces tomó de la mano a Seokmin para arrastrarlo allí, sonrojado por lo repentino e inesperado que era aquel chico de pelo teñido de blanco y negro.
Seokmin lo miraba desde atrás, y no pudo evitar pensar que a pesar de que el mayor había puesto tinte temporal negro en algunas hebras de su pelo para dar vida a la estrella de un equipo de volley de anime, ese mismo rasgo le daba un aire de tigre albino, y le hizo gracia aquello.
Soonyoung lo escuchó reir tras él pero no le dio más importancia, a veces a su chico le pasaban cosas extrañamente divertidas por la cabeza.
Compraron un par de mochis y se sentaron en un lugar tranquilo, más alejado del barullo de la multitud de gamers y otakus.
– Sinceramente Seokie, cariño – El menor levantó la cabeza para mirar al peliblanco, curioso, pocas veces usaba motes tan cariñosos con él en público – Al principio creía que Yamaguchi no era un personaje para tí, pero estas adorable... –
El menor se sonrojó, sin saber que decir apolló la cabeza en sus rodillas y giró la cabeza para mirar a Hoshi.
Su espititu infantil le hizo sacar la lengua y salir corriendo para jugar una especie de pilla-pilla.
Hoshi tardó segundos en reaccionar y salir corriendo detrás de su novio por todo el pabellón, esquivando personas mientras reían, jugando como niños, ajenos a todo lo que les rodeaba.
Llegaron a una zona de césped y a Soonyoung le pareció buena idea lanzarse sobre el menor y tirarlos a ambos sobre la hierba.
– ¡Seokmiiin! –
Al mencionado a penas le dió tiempo a girarse cando ya tenía al peliblanco saltando sobre él, tirandolos a ambos al suelo.
Los dos reían, aún ajenos a las personas a su al rededor quienes los miraban sin entender lo que les pasaba.
Se miraron a los ojos con cierta incomodidad, timidez, pero también un amor adolescente que crecía cada día.
No habían tenido pareja antes, no tenían experiencia, y lo último que querían era perder la esencia de su amistad, o su amistad con su otro mejor amigo, eso les hacía sentirse aún más inseguros, pero en momentos como este, cuando Seungkwan no estaba, donde jugando sus ojos chocaban no podían evitar sentir que aquello estaba bien.
Hoshi haciendo fuerza con los brazos para no aplastar al chico bajó lo suficiente como para dar a su novio un beso corto, Seokmin se echó a reir cuando el mayor, avergonzado se dejó caer a un lado.
– Te quiero –
– Yo también bobo –
Me gusta como ha quedado
ESTÁS LEYENDO
30 days challenge
Fanfiction30 historietas one-shoot de diferente temática, centradas en ships de Seventeen.