Un sábado por la noche, por lo general estaría en Maines junto a Steve por que según él, es lo que debemos hacer para vivir la vida al máximo y no perdernos de nada, pero esta noche no, decidí no aguantar el ciclo de fingir bailar y divertirme, sonreír un poco a los demás para complacer a Steve y a sus excéntricos amigos, para después terminar en el mismo puesto de Hot-dogs y al final si me va mal terminar en la esquina de la casa de Steve esperando a que termine de vómitar y si corro con suerte, esperar a que se duerma en su cama y poder irme a casa, ya que si algo es peor es aguantar a Steve por la mañana ebrio, por supuesto es mi mejor amigo, pero ya hemos hecho este ciclo infinidad de vez y por más amistad que tengamos creo que esta bien de vez en cuando querer ausentarse.
Así que si decidí quedarme en casa y pasar una noche tranquila, si recibí cientos y cientos de mensajes de Steve y muchas fotos con "los amigos de la noche" ya que si él es bueno en algo es en hacer amigos de la noche. Que al día siguiente ni siquiera recuerda que conoció o peor aún que beso.
Decidí dormir temprano así podría tener algo que no había sucedido desde tiempo atrás "Un domingo productivo".
No estoy acostumbrado a dormir tanto tiempo, entre la facultad de medicina, mis prácticas , y el trabajo es muy poco mi tiempo de sueño así que despierto a las 5 a.m., entro a revisar grinder aunque nunca hay nada interesante y recibo un mensaje.
-¿Que onda como estas?- me escribe un tal "Amigos" 25
-Bien y tú qué rollo- le respondo
-Nada aquí todo tranquilo llegando de la fiesta- recibo de respuesta
-Pues me imagino que estuvo buena y debes estar cansado-le respondo
-Algo, pero ando aburrido y no quiero llegar aún a casa, te parece si nos vemos ahora para platicar o "algo más".
Es un perfil sin rostro mostrando solo un torso, al menos con camisa y su descripción hace mención de que le gustan los videojuegos, salir a correr, ir al gym y hechar cheves con amigos, se que no debería aceptar, podría ser alguien que podría estar muy feo para no tener foto o de plano un secuestrador.
-No tienes foto- le respondo
-No paso pero ahorita nos vemos no te preocupes, me sales muy cerca donde vives?
-Cerca del Super de la avenida-le respondo.
-Genial podría verte en el estacionamiento.
Aceptar o no aceptar…. - Va en unos 15 minutos.
-OK ahí nos vemos.
Prácticamente podría haber firmado mi sentencia de muerte y ser secuestrado por alguna banda de vendedores de órganos, o aceptar ver a alguien que no es de mi agrado, cosa que ya ha sucedido con anterioridad, pero hay algo que me hace querer ir, quizá la calentura…
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos menos que novios
FanfictionLa vida solía ser un ciclo vacío entre la universidad, el trabajo y las cosas cotidianas sin sentido para Adrián, siempre pensó que era mejor estar solo y continuar por la vida sin la necesidad de tener que estar atado a alguien, mucho ya había sufr...