-Estás seguro de esto?- preguntó el mayor jadeante mientras el menor le besaba su espalda desnuda haciendo camino hasta sus nalgas.
-si, no te preocupes, solo despégate el micrófono de los labios para que no te incomoden- arrodillado con su rostro cerca de la entrada abierta por sus dedos de Christopher.
Se suponía que sería un ensayo y descanso tranquilo de prueba de sonido para el concierto de esta noche pero Erick decidió tomar el descanso para fugarse a los camerinos con su novio para una ronda de sexo.
-ah! Mmph!- gimió cuando Erick sacó los tres dedos de su interior- OH!- sus ojos se fueron hacia tras al sentir una extremidad caliente y suave dentro suyo; Erick lo estaba lamiendo.
-tranquilo... sabes tan delicioso- sonidos mojados se escuchaban en el lugar de parte de las lamidas y chupadas que brindaba el ojiverde al agujero pequeño y rosado de su amante.
Una vez que estuvo lo suficientemente satisfecho, se levantó del suelo y apoyó sus manos en las caderas del mayor, éste estaba recostado con su pecho encima de una mesa.
Sus manos fueron hacia los hombros del pasivo para empujarlo hacia su pecho.
Chris recostó su cabeza en el espacio entre el hombro derecho y cuello de su novio. Dió un grito ahogado cuando unas manos frías pellizcaron sus duros e hinchados pezones rosas por debajo de la tela de su camiseta. Con ojos cerrados disfrutaba del placer brindado.
-te gusta?- besó su hombro descubierto- mi lindo novio, ya quiero entrar en tu apretado agujero y destruirte completamente- habló sucio sabiendo que eso lo ponía más excitado- hacerte gemir como la puta barata que eres, eso quieres? Que te coma completo y destruya tus agujero apretado?-
-si! Si, por favor... ah! Destrúyeme, soy tu puta, haz lo que quieras conmigo- más y más gemidos de su parte sonaban la habitación.
Sus penes estaban rojos y duros como rocas apoyados en sus vientres dejando salir el pre-cum brillante en éste resbalando eróticamente por sus longitudes.
Sin avisar, de un fuerte impulso Erick metió toda su ereccion en el interior de Christopher.
-OH DIOS! me siento tan lleno... AH!- lágrimas escurrían por sus mejillas tanto del poco dolor que sentía y el gran placer que se filtraba en su ser- más!-
La embestidas no se hicieron esperar y fueron duras, rápidas y constantes. Mandando corrientes eléctricas a los dos. Erick mordisqueaba y chupaba la piel de Christopher dejando marcas que no se quitarían en algunas días. Sus respiraciones chocaban con la piel de los muslos del pasivo. Éste tenía la lengua afuera y saliva caída de sus labios por los repetidos besos húmedos que tenía con el que le daba verga contra la mesa.
El sudor se hacía evidente en los dos dejando sus pieles lechosas y brillantes.
Sonidos obscenos venían de la boca de ambos chicos y el chocar de sus cuerpos.
-OOHH! Ahí! Otra vez... por favor Erick..!- si espalda se curveó cuando el pene de Erick dió de en lleno en su próstata.
-oh amor! Ruega como la perra que eres- hizo sus penetraciones más lentas torturando al pobre Chris.
-oh por favor! Erick! Por favor! Dame más ahí, lléname con tu semen! Soy tu perra-
-asi me gusta, toma lo que quieres-
Más fuertes, más bestiales, más rápidas. Cada vez más se acercaban al orgasmo.
Gemidos ahogados, gritos, jadeos y súplicas de Chris retumbaban.
Hasta que con un gran gruñido animal del ojiverde, se corrió en la mano de éste que lo estaba masturbando desde hace un gran tiempo. Su boca se puso más grande y sus ojos se pusieron blancos del placer, su espalda casi doblada sobrenatural. Erick no esperó más y soltó su semilla en el ano palpitante de su novio, que lo estaba atrapando y tragando muy bien.
Tomaron un tiempo más para besarse y luego se limpiaron poniéndose su ropa interior y pantalones, ya que se quedaron con sus camisetas puestas.
Arreglándose los micrófonos para salir, se dieron cuanta de que algo andaba mal...
Los micrófonos estaban encendidos, nunca los apagaron y que su conversación sucia tanto como tus gemidos... habían sido escuchados por todo el equipo.
-ups?...
Fue lo único que salió de sus bocas cuando salieron y todos los miraban fulminate y acusadoramente.. ahora Clara siempre se aseguraba de apagar desde la cabina sus micrófonos para no tener la dicha de escuchar... ciertas cosas.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola! Si les ha gustado déjenmelo saber con sus comentarios y votos, está es una idea alocada que se me metió en la cabeza hace mucho y quise compartirla con ustedes.En mi perfil hay más fics con esta dinámica chriserick y nuestro ecuatoriano hermoso siendo el pasivo/uke/bottom..
Yunilis🌼
ESTÁS LEYENDO
Microphones {one shot chriserick}
FanfictionLes agarra la calentura en una prueba de sonido ¿Qué es lo peor que podría pasar?