💦capitulo uno🥵

24.4K 589 223
                                    

-Agarrando el celular-

Jungkook: --- ¿Si?.

---¿Estas disponible para hoy bebé?.

Jungkook: --- Claro ¿a qué hora hermoso?.

--- A las 12:00 de la noche en un hotel ¿te parece bien?.

Jungkook: --- Claro conta con eso bay -con una mini sonrisa en el rostro-.

Jungkook: --- Bueno Jungkook son las 10 de la noche vamos al supermercado, me cocino, me preparo la ropa y me voy para el hotel -hablando conmigo mismo-.
Ya llendo en camino al supermercado agarre un carrito y lo empezé a llenar de carnes y verduras la verdad me atendieron demaciado rápido en el súper no había tanta gente, ya en casa deje el celular arriba de la mesa me puse a cocinar ya que en una hora tenía que irme ya dejando la carne en el horno y me fui a elegir mi ropa, -viendo el closet- haber me voy a poner un pantalon y una remera si en total me queda todo sexy.

Ya llendo en camino al supermercado agarre un carrito y lo empezé a llenar de carnes y verduras la verdad me atendieron demaciado rápido en el súper no había tanta gente, ya en casa deje el celular arriba de la mesa me puse a cocinar ya que en una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-olor a quemado- oh dios la comida, uh por suerte no se quemó, ya sentado en la mesa comiendo me llega un mensaje.

--- Eu lindo ya quiero verte.

Jungkook: --- Tranca ya falta poco.

Ya terminando de comer eran las 11:50 agarre mi bolso con toda la ropa adentro para ducharme después del sexo, -hablando conmigo mismo- dale Jungkook que a este lo dejas en sillas de ruedas., ahora si agarré la llave de mi auto y cerré la puerta de mi casa y me fuí.
Después de cinco o diez minutos llegué, vi que alguien estaba saludandome para que yo vallara con el vi su traje y suponía que era su nombre un hermoso nombre.

Taehyung: --- Hola, ya tengo la llave -mostrandole la llave con una sonrisa en la mano-.

Jungkook: --- Okey está bien vamos -amable-.

Jungkook: --- -Ya adentro de la habitación- mira que no voy hacer amable contigo -haciendo una mini sonrisa y levantando una ceja-.

Taehyung--- ¿Y quién dijo que seas amable? Quiero que me hagas gritar hasta que me venga.

Jungkook: --- Sos de venirte rápido.

Taehyung: ---No se depende si me lo hacen bien.

Jungkook: --- haber ahora veremos -Me abalance hacía el dándole un beso apasionado acostandonos, le empezé a sacar la remera luego le empezé a besar por todo su cuello, nos sacamos toda la ropa hasta quedar completamente desnudos, lo subí arriba mío siguiendo dándoles besos lo acoste en la cama y se puso en posición para hacerme la masturbación mientras metía mi pene en su boca -ah~ -gemido- , agarrándole su cabeza para que me la chupara más rápido, desde entonces derrame un poco de mi leche en su boca.
ya terminado la masturbación lo puse en cuatro y le introduje mi pene el gozaba y gemía como nadie.

Jungkook: --- ¿Y te gusta?.

Taehyung: --- ah~ -gimiendo- s~i si -sacando mi baba por la boca-.

Jungkook: --- Y esto es solo el comienzo -remojandome los labios-.

Taehyung: ---Ahora me toca a mi -con una mini sonrisita de pervertido- date vuelta le entre duro cada vez le entraba más fuerte a Jungkook.

Jungkook: --- Ah~ despacito qué eres tú el que te tiene que quedar en sillas de ruedas.

Taehyung:--- -Susurrando- los dos vamos a terminar en sillas de ruedas así que disfruemos-
Ya después de entrarte rápido y fuerte a Jungkook, le empezé a tocar con mí mano todo su pene me daba de coger más aún después de hacer eso.

Jungkook: --- Ah~ ven aquí -me subí arriba del pecho de Taehyung para que sienta mi pene en su pecho de mientras qué introducio su pene empezaba a dar saltos hasta que nos viniéramos los dos juntos.

🎧Audífonos -gemidos-🔥

Jungkook: --- -Nos venimos los dos juntos yo me vine en el pecho de Taehyung- me tire para su costado
Ah si~ sin respiración  l- lo haces muy bien.

Taehyung: --- Ya duérmete - nos dormimos los dos rendidos-.

Ya a las diez de la mañana

Jungkook: --- Me voy a duchar, ya en la ducha -hablando conmigo mismo- espero que no se levante no lo quiero levantar dios es tan hermoso lo hace tan bien que babeo por el ya después de bañarme bien me puse la ropa que me traje y me subí al auto.

Ya yendo para mi casa pensaba si me escribirá de nuevo para salir o no se ¿por qué me interesa tanto? si solo fue unos de los chicos más que me cogí, bue listo no me quiero enamorarLlegué a casa y tiré la mochila con mi ropa y me acosté un rato -e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya yendo para mi casa pensaba si me escribirá de nuevo para salir o no se ¿por qué me interesa tanto? si solo fue unos de los chicos más que me cogí, bue listo no me quiero enamorar
Llegué a casa y tiré la mochila con mi ropa y me acosté un rato -estoy tan cansado-.

-llamada de Hobi-

Jungkook: --- Hobi -emocionado-.

Hobi: --- Jungkook ¿como has estado?,¿que has estado haciendo?.

Jungkook: --- Eh esta muy bien, y el tema que eh estado haciendo pues estudiando ¿y tú?.

Hobi: --- Me alegro te llamaba para decirte qué voy para tú casa a quedarme unos pardes días.

Jungkook: --- Claro obvio que sí amigo vente cuando quieras esta es tu casa -tranquilo-.

Hobi: --- Oh gracias Jungkookie -voz tierna- mira mañana ya voy a estar en tu casa, no se a que hora pero te aviso ¿esta bien?.

Jungkook: --- Si si claro avísame voy a estar estudiando aquí.

Hobi: --- Bueno dale bay.

Jungkook: --- la verdad me siento relajado no me preocupo si se da cuenta si soy un playboy, y por otra cosa no soy una maquina de sexo para estar todo los días con gente cogiendo.
Así qué veremos lo qué pasará cuando llegue Hobi, pero me parece muy loco, no lo veo hace mucho siempre hablamos pero durante los ultimos meses no estuvimos hablando nada ¿por qué querrá venir?, ¿Sera qué me extraña?, ¿O quiere saber lo qué estuve haciendo durante el tiempo que no nos hablábamos?.

💦/one shot vkook 🔥/+21🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora